La irregularidad a la vuelta de la esquina

mourinho-chelsea_get

Un año más, los “blues”, comienzan de manera irregular la temporada, intercalando victorias con derrotas y empates. Esta temporada estaba marcada por el flamante fichaje de su entrenador más añorado, José Mourinho, con el cual los aficionados de Stamford Bridge esperan conseguir los títulos, que ya se consiguieron en la anterior etapa del entrenador portugués.

El nuevo proyecto de Mourinho no podía comenzar mejor tanto en la Champions League como en la Premier League. En ambas competiciones, el equipo se acostumbra a ganar partidos, aunque sin desplegar un buen fútbol, el equipo conseguía siempre imponerse.

Todos los que conocen las anteriores trayectorias de los equipos de Mou, saben que sus equipos casi nunca se caracterizan por ser unos equipos que dominen los partidos, sino por una pegada mortífera. Se trata de un entrenador resultadista, algo que es lo que al fin y al cabo interesa a sus seguidores.

Hasta hace un par de semanas, el equipo liderado por el portugués, era colíder del campeonato inglés (junto al Arsenal) y líder indiscutible de la Champions League. En la Champions League no se nota tanto la irregularidad en su juego, básicamente porque son superiores a los tres rivales de su grupo, sin embargo, en la Premier League, en estos últimos partidos les está costando mantener la buena dinámica.

Los últimos tropiezos frente a Newcastle (2-0) y West Brom (2-2) hacen presagiar que la irregularidad está a la vuelta de la esquina. Los “blues” están notando en cierta medida, la baja de Fernando Torres, quién este año a la órdenes de Mou, está volviendo a parecerse a aquel delantero letal que ficharon en su día los londinenses.

Aunque Eto´o ha anotado en los dos partidos en los que el delantero español no ha podido participar, lo que aporta el madrileño al juego del equipo no es lo mismo que lo que puede llegar a aportar el africano.

En definitiva, el equipo entrenado por Mourinho tiene mucho trabajo por delante, si quiere corregir esta famosa irregularidad y poder llegar “vivo” al tramo final de ambas competiciones.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.