31 jugadores de la Premier se juegan el pase al Mundial en la Repesca

La Respesca tendrá una gran presencia de jugadores de la Premier luchando por los últimos billetes disponibles para participar en el Mundial de Brasil de 2014

Con más presencia de jugadores de Premier en sus filas, Francia se la juega ante Ucrania al no conseguir su clasificación directa en un grupo que compartió batalla con la última ganadora del Mundial, España. Deschamps dispondrá de 12 jugadores procedentes de equipos ingleses, siendo Arsenal y Newcastle los equipos que más jugadores han aportado a la selección galesa ( 3 jugadores Arsenal y 4 Newcastle). Lloris podría defender la portería. La defensa, jugadores como Sagna y Kolciesny se perfilan de titulares. Cabaye y Nasri generarían el fútbol, mientras que Giroud o Rémy, podrían ser una gran alternativa a Karim Benzema.

Los jugadores de Uruguay celebran uno de los cinco goles conseguido ante Jordania.
Los jugadores de Uruguay celebran uno de los cinco goles conseguido ante Jordania.

En el encuentro NoruegaCroacia, habrá presencia de jugadores de distintas divisiones inglesas. Árnason, jugador del Rotherham United (League One) y Sigurðsson, jugador estrella de la selección nórdica y Tottenham, intentarán conseguir el pase con el buen fútbol que ha generado durante la fase de clasificación. En el equipo balcánico habrá triple presencia de jugadores procedentes de Premier: Jelavic (Everton), Kranjcar (QPR) y Lovren (Southampton). El principal favorito es Croacia, pero el buen juego con el que destaca Islandia podría presentar alguna sorpresa.

En el duelo más atractivo de todos, PortugalSuecia, Portugal solo tendrá a un solo jugador que proceda de un equipo inglés, Nani, jugador que no está pasando por un buen momento en el equipo de Manchester, aunque suele ser titular con su selección. El equipo liderado por Ibrahimovic, cuenta hasta con 5 jugadores de la liga inglesa: Jonas Olsson (WBA), Martin OlssonElmander  (Norwich), Kacaniklic (Fulham) y Larsson (Sunderland). La eliminatoria está muy igualada, pues la efectividad de las dos grandes estrellas (Cristiano Ronaldo y Ibrahimovic) será lo que decante el pase.

Rumanía tendrá dos jugadores de la Premier disponibles, Rat (West Ham) y Chiriches (Tottenham), para su partido ante Grecia.

En las repescas no europeas, Uruguay con la presencia de Luis Suárez, Lugano y Gastón Ramírez, endosó una manita a domicilio (0-5) a una débil selección de Jordania. México también hizo lo mismo que los charrúas, aunque concediendo un gol en contra (5-1) ante Nueva Zelanda. Los dos jugadores de Championship, Chris Wood (Leicester) y Tommy Smith (Ipswich Town) y con la baja de su mejor jugador Reid (West Ham) por lesión, no pudieron hacer nada para evitar la derrota.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.