Así les ha ido a los jugadores de la Premier en la Repesca

Equipos como Mexico, Francia, Croacia, Portugal y Grecia han conseguido el pase para el Mundial de 2014. Esta noche se sabrá si Uruaguay consigue el último billete disponible que ya prácticamente consiguió en la ida (0-5)

La Francia de Deschamps y 12 jugadores de la Premier, consiguió una nueva participación de la selección gala en el Mundial. A pesar de volver con una derrota de Ucrania (2-0), la selección gala pudo levantar el resultado. Gracias a los goles de Sahko (Liverpool), Benzema y un gol de los ucranianos en su propia meta (3-0),  Francia se certifica su presencia para la cita de Brasil. Debuchy, Sagna, Sahko, Cabaye y Giroud, participaron en la remontada francesa.

Srna celebra el gol de la clasificación | BBC Sports
Srna celebra el gol de la clasificación | BBC Sports

Croacia supo reaccionar en casa (2-0)  al empate conseguido en Islandia (0-0). La selección balcánica estuvo jugando 50 minutos con un jugador menos, pero los goles de Mandzukic y Srna les valieron para la clasificación. Lovren y Jelavic entraron en los últimos 10 minutos con el partido ya decidido, mientras que Sidgursson y Árnarson lucharon los 90 minutos con su selección.

En el Portugal Suecia, Cristiano fue el ganador en su batalla  de galácticos ante Ibrahimovic (4 goles del luso y 1 del sueco). En el  resultado de equipos, Portugal se aprovechó de la victoria conseguida en Lisboa (1-0) para asaltar el país nórdico (2-3) y clasificarse al Mundial. Los tres goles del equipo luso fueron obra de Cristiano, mientras que los de Suecia también tuvieron un solo nombre, Ibrahimovic. Nani jugó los 90 minutos, mientras que Martin Olsson  y Elmander disfrutaron de los mismos minutos. Kacaniklic y Larsson fueron sustituidos en la segunda parte.

Grecia también consiguió su clasificación gracias a su victoria en tierras helenas (3-1) y el empate cosechado en Rumanía (1-1). Sin duda alguna, esta Repesca tuvo un nombre: Mirtoglu. Karagounis fue sustituido en la segunda mitad en el partido de Bucarest. Rat y su equipo no pudieron conseguir la remontada. Chiriches se perdió la eliminatoria por una lesión con los Spurs.

Mexico goleó de nuevo a Nueva Zelanda (2-4). El ‘tri’ supo aprovechar el resultado conseguido en casa (5-1) y viajar a las Antípodas con la eliminatoria mas que resuelta. Tommy Smith jugó el partido entero, mientras que Chris Wood se perdió el partido.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.