El Chelsea vuelve a la senda del triunfo

Los blues se han impuesto (0-3) al West Ham United en Upton Park con doblete de Lampard y otro de Oscar. Un partido sin muchas ocasiones, marcado por la gran efectividad de los jugadores de Mourinho, quiénes supieron aprovechar los errores defensivos del West Ham.

El Chelsea saltaba a Upton Park con la intención de volver a ganar, después de dos jornadas sin obtener triunfo (empate ante el West Brom y derrota ante el Newcastle). Con esta victoria, el Chelsea, se mantiene en tercera posición, ocupando plaza de Liga de Campeones.

El partido tuvo poca historia. Durante los primeros diez minutos, si se vio a un West Ham algo más ofensivo que los blues, con un Downing incesante por la banda izquierda del ataque. Mientras tanto, el Chelsea intentaba contrarrestar la iniciativa local, a través de rápidas contras lideradas casi siempre por Hazard.

chelsea-triunfo

 

Sin embargo, iba a ser el Chelsea, quién se pusiese por delante en el marcador. En el minuto 20, una mala cesión del lateral Demel a su portero fue aprovechada por un listísimo Oscar, al que tuvo que derribar Jääskeläinen. El encargado de materializar el penalti fue Lampard.Las primera llegada del equipo de Mourinho llegó en el minuto 15, en una ocasión rematada por el brasileño Oscar, quien no pudo batir a Jääskeläinen. No tardó en contestar los locales, quienes en el minuto 20 disfrutaron de una doble ocasión para batir a Cech.

Lo peor para los locales estaba por llegar. A la media hora de partido, Oscar coge una pelota en tres cuartos de campo y, tras una buena jugada personal, consigue lanzar un disparo raso ante el que nada pudo hacer el portero. Sin forzar la maquinaria, el Chelsea vencía por 0-2.

De ahí, al final del primer tiempo, el conjunto visitante decidió esperar al West Ham, quién no supo reponerse del duro palo recibido, a pesar de introducir Sam Allardyce un doble cambio antes del descanso.

Al volver de los vestuarios, el West Ham intentó hacerse dueño del esférico o al menos llegar a la portería de Cech, quién pasó desapercibido en el primer tiempo. Sin embargo, las ocasiones más peligrosas seguían siendo para los visitantes, teniendo en las botas de Oscar y Eto´o rematar el partido.

A los 65 minutos de partido, tuvo la oportunidad de meterse en el partido el West Ham, en una buena jugada de Demel por la banda derecha, quién consiguió sacar un buen centro al área, donde Maiga fallaba a puerta vacía.

Después de esa buena ocasión, el West Ham desapareció del partido. Esto fue aprovechado por el Chelsea, en una buena jugada elaborada por la banda derecha a través de Ramires, el balón llegaba a Lampard, quién solo en la corona del área fusila al portero. Aún pudo llegar el cuarto en el descuento, sin embargo, el juez de línea anulaba el gol de Demba Ba, por fuera de juego.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.