El doblete de Giroud mantiene líder al Arsenal (2-0)

Importante victoria del Arsenal (2-0) ante un flojo Southampton que no demostró la posición que disfruta en la tabla.

giroud

El Arsenal salió a por todas desde el principio y Wilshere primero y Ramsey después estrellaron el balón en el palo. El dominio del Arsenal era casi total y en una jugada en la que Giroud corre con fe a presionar a Boruc, éste se hizo un lío con el balón y puso en bandeja el gol al delantero francés cuando habían transcurrido 22 minutos de juego.

Justo después del gol el Southampton intentó dominar el balón, pero sólo Lallana con dos disparos lejanos tuvo ocasión de incomodar a Szczesny, que estuvo muy seguro durante todo el encuentro.

A la vuelta del descanso, Pochettino intentó cambiar el curso del encuentro realizando dos cambios ofensivos (Shaw y Lallana por Davis y Osvaldo), pero lejos de incrementar su presencia en ataque, esto provocó un mayor dominio del Arsenal, que creaba peligro cuando combinaban Özil, Giroud, Cazorla y Walcott, que volvió a jugar unos minutos tras su lesión.

Prácticamente al final, en el minuto 84, un penalty señalado sobre Mertesacker y transformado por Giroud supuso la ventaja definitiva.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.