Shelvey hunde al Fulham y sentencia a Martin Jol

Nueva derrota del Fulham (1-2) ante el Swansea que condena al equipo de Londres a ocupar puestos de descenso tras obtener tres puntos en los últimos 5 partidos. Bony adelantó al Swansea, mientras que Parker empató el encuentro. Shelvey puso el definitivo 1-2 a favor de los visitantes

Tras el parón debido a las Repescas del Mundial de Brasil, volvía una jornada más la Premier League. El Fulham venía de caer derrotado en Liverpool por una victoria clara a favor de los locales, mientras que el equipo de Laudrup y sin Michu disponible, venía de empatar en casa ante el Stoke.

En el primer tiempo, el Fulham dominó durante los primeros minutos con diversas ocasiones generadas por su jugador más adelantado hoy, Darren Bent. Lamah tuvo la primera oportunidad del encuentro con un disparo desde fuera del área que golpeó en un defensa y se envenenó, con la mala fortuna de irse fuera. En ese momento los ‘cisnes’ despertaron, pero los locales generaron dos ocasiones peligrosas en la primera mitad. Las dos oportunidades tuvieron un mismo nombre: Bent. La primera fue un cabezazo tras recibir un buen centro de Bent donde el balón salió rozando el palo, mientras que la segunda, el jugador inglés soltó una volea que golpeó el palo izquierdo de Vorm. El Swansea vio como podía haberse adelantado los locales en el marcador. Laudrup tomó cartas en el asunto en la segunda mitad.

Parker, en el momento que conseguía el empate para su equipo | The Guardian
Parker, en el momento que conseguía el empate para su equipo | The Guardian

Tras el descanso, Swansea salió a buscar el gol disponiendo de diversas ocasiones. En diez minutos de juego, diez minutos que se tiraron los ‘cottagers’ recibiendo y aguantando el asedio del equipo de Laudrup. Fue en el minuto 56 cuando se rompió el impar. Lamah centró el esférico con la mala fortuna de que golpeara en el defensa del Fulham y entrara en su propia portería. Tras el gol, los locales buscaron el empate por todos los medios. Tras un saque de esquina en corto, Parker, centró el balón que salió envenenado hacia la meta de Vorm acabando en el fondo de las mallas. Los de Londres tenían todo a favor. Tras lograr el empate. mostraron estar mejor colocados en el campo y creando más peligro que sus contrarios. Shelvey entró en la segunda mitad y logró convertirse en el hombre del partido. A diez minutos del final del encuentro, Shelvey se perfiló en el borde del área y envío el balón con efecto hacia la meta de Stekelenburg sin que el portero holandés pudiera hacer nada para evitar el gol. Los de casa tenía ahora todo perdido. Jol dio entrada a Taarabt y Kacaniklic para conseguir el empate, empate que no consiguieron.

Tras la nueva derrota de hoy, el Fulham entra en puesto de descenso con solo 3 puntos de 15 posibles. El técnico Martin Jol tiene las horas contadas en Craven Cottage.  Los ‘cisnes’ se colocan en la zona tranquila y media de la tabla.

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.