Campanada en St.Jakob Park

El Basilea vuelve a ganar al Chelsea en Champions (1-0) con un gol de Salah a escasos minutos del final del partido, el cual tuvo dominado desde el inicio.

Sorpresa o no, el Basilea repite hazaña ganando al Chelsea de José Mourinho en la quinta jornada de la Champions League 2013/14. El equipo de Suiza gano 1-2 en Stanford Bridge en la primera jornada y en el grupo E se colocan en una interesante última jornada, luchando por seguir a la siguiente ronda entre Schalke 04, Basilea y el propio Chelsea.Sin título

El partido iniciaba con poco movimiento en ambas áreas y mucho juego en medio campo, aunque la posesión estaba más de parte del conjunto suizo, equipo que trata muy bien el balón e intentaba sacar el balón jugado desde atrás.

En el minuto 13 llegaba la primera ocasión clara por parte de F.Frei, la cual desviada Cech a córner en apuros. Rápidamente contestaba Eto´o con un gran centro de Ivanovic por banda derecha que no llego el camerunés por pocos centímetros. Y en la siguiente jugada, el equipo suizo protestaba una clara mano dentro del área del capitán Frank Lampard que el colegiado del encuentro no señalizo.

Antes de llegar al descanso, el Basilea tuvo una gran ocasión para adelantarse en el marcador, pero Cech estuvo salvador. Samuel Eto´o se lesionaba antes del descanso y ocupaba su lugar el español Fernando Torres.

Tras la reanudación con el empate inicial nada iba a cambiar en la segunda mitad, la posesión se alternaba más y el Chelsea llegaba con más peligro, pero iba a ser Salah en el minuto 87 tras un balón largo que pilla desprevenida a toda la defensa inglesa, sobre todo a Ivanovic y Cahill para marcar el gol de la victoria del Basilea.

Mata sólo apareció en el calentamiento y su equipo lo noto mucho. Azpilicueta jugo el partido entero de lateral izquierdo sin muchas sobresaltos.

La clasificación queda:

1. Chelsea 9 puntos

2. Basilea 8 puntos

3. Schalke 04 7 puntos

4. Steaua 3 puntos

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.