El City golea al Viktoria en un partido de idas y venidas

El Viktoria Plzen cae derrotado en el Etihad Stadium 4-2 ante el Manchester City. Parecía que el partido iba a ser más cómodo para los citizens, pero los checos pelearon hasta el final. 

Se antojaba el encuentro como un trámite para los de Manchester que llegaban al encuentro pletóricos tras su goleada 6-0 ante el Tottenham este pasado domingo. Volvía a la portería Joe Hart, después de perder la tituralidad.

Gol Negredo

Iniciaba el partido con una gran presión arriba del Viktoria ante el City, el cual no conseguía encontrarse. No conseguían definir claramente ninguno de los dos equipos hasta que a los quince minutos Nasri manda un balón que se estrella en el larguero.

Será a partir de la media hora cuando una clara mano en el área de Rajtoral le daría la oportunidad a Agüero para adelantar al City de penalti. Ya en el 42, Horava empata el partido con un golazo. Lo estaba mereciendo el Viktoria.

Tras el descanso sale Agüero y entra Navas, que daría la chispa que le faltaba en los últimos metros al City. Lo seguía intentando el City pero los minutos pasaban y la pelota no entraba. Ya en el 64 Nasri vuelve a adelantar al City a pase de Navas y en el 69 empata Tecl de nuevo.

Llegado el tramo final del encuentro, entra Negredo por Nasri en el campo y a los tres minutos consigue adelantar de nuevo a los de Manchester tras un gran pase de Navas. El Plzen sigue apretando para por lo menos llevarse el empate pero será en el 88 cuando Dzecko anote por fin el cuarto de la noche y sentencie el encuentro. Lo llevaba intentado todo el partido el bosnio.

Con esta victoria, el Manchester City se clasifica para los octavos de final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia junto al Bayern de Múnich que venía de derrotar al CSKA de Moscú un par de horas antes.

La clasificación se queda así:

  1. Bayern de Múnich 15 puntos
  2. Manchester City 12 puntos
  3. CSKA de Moscú 3 puntos
  4. Viktoria Plzen 0 puntos
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.