El United abusa del Leverkusen

El Manchester United venció (0-5) al Bayer Leverkusen, en un partido en el que los errores condenaron al equipo alemán. Rooney, Valencia y Smalling destacaron en un Manchester United que con esta victoria está matemáticamente clasificado para los octavos de final.

Con dudas. Así se presentaba el Manchester United en el BayArena. Tras la importante victoria frente al Arsenal, el conjunto de David Moyes volvió a pinchar y empató frente al Cardiff (2-2) en un partido que tenía ganado. Con este ambiente de incertidumbre visitaba el campo del Bayer Leverkusen, tercer clasificado en Alemania, con la obligación de ganar para no complicarse el pase a octavos.

El partido estuvo muy igualado durante los 20 primeros minutos. Ambos equipos peleaban por hacerse con la posesión del balón. Pero un error de la defensa alemana en la salida del balón propicio el robo de Kagawa. Este inició una contra de libro que culminó Valencia a pase de Rooney.  Sin tiempo para recuperarse del golpe, el Leverkusen encajó el segundo gol. Smalling remató a la perfección una falta lateral. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera: el partido se igualó y el Leverkusen lo intentó. Aunque sin suerte. No tenían su día. El United se estiró y consiguió un nuevo gol a balón parado, esta vez de Evans. No era el mejor día de la defensa alemana. La sangría continuo y tras un nuevo error en la salida del balón, Rooney servía el gol en bandeja a Smalling.  El Leverkusen estaba hundido. Nani le dio la puntilla, tras un excelente control, con el que regateó a Leno, y una definición sublime. El United ofreció  su mejor versión cuando más lo necesitaba. El equipo de Moyes comienza a carburar.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.