El West Ham agudiza la crisis del Fulham

El West Ham gana a un Fulham (3-0) que sigue sin levantar cabeza. Sexta derrota consecutiva para los del sur de Londres que lo dejan una nueva jornada más inmersos en el infierno del descenso. Diamé, Carlton Cole y Joe Cole dieron el triunfo a los ‘Hammers’

Tras unas semanas de incertidumbre por el futuro de Martin Jol y cinco derrotas seguidas a las espaldas, el Fulham viajaba hasta el este de Londres, para ser más exactos, a West Ham. Los ‘hammers’ venían de una derrota en casa ante el Chelsea, mientras que los del sur de Londres sufrieron una derrota a domicilio ante el Swansea.

Diamé abrió el marcador.
Diamé abrió el marcador.

El partido comenzó con un Fulham con transiciones rápidas buscando adelantarse en el marcador. Poco duró las ofensivas del equipo visitante. West Ham dominó desde principio a fin la primera mitad con un Diamé sobresaliente en el medio del campo. Jarvis y Downing, fueron un quebradero de cabezas para los laterales, recibiendo amonestaciones tempranas. Un cabezazo de Maiga al palo tras un saque de esquina fue de lo más notable durante los primeros 30 minutos. La primera mitad destacó por la gran ausencia de juego y de ocasiones para ambos equipos.

En la segunda mitad, el festival goleador se vino en Upton Park. En minuto uno del segundo tiempo, Diamé se aprovechó del excepcional partido que se estaba marcado para poner la guinda con un disparo desde fuera del área para abrir el marcador. Desde el minuto uno hasta el momento del primer gol, Diamé fue el mejor jugador del partido. El Fulham buscaba el empate con centros al área buscando a Bent sin éxito alguno. La media de los centrales del West Ham es de 1’90 cm. Jol buscó el empate en el banquillo. Ruiz y Karagounis saltaron al campo sin que su presencia sirviera de mucho.

Sam Allardyce sí que acertó en sus relevos. Carlton y Joe Cole saltaron al campo besando el salto. Ambos jugadores consiguiern poner el definitivo 3-0 y hundir en una profunda crisis que parece no salir el equipo dirigido por Martin Jol. El próximo partido que le espera al Fulham es ante el Tottenham, partido vital para el entrenador holandés.

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.