Negredo sigue volando en la noche de Nasri

Un gol de falta directa de Negredo abre el camino en la victoria del Manchester City (3 – 0). El delantero vallecano lleva 16 goles, contando los logrados con la selección española, en toda la temporada. Nasri hizo doblete

“Ni Barcelona ni Real Madrid estarían felices de enfrentarse al Manchester City“. Son declaraciones de Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City que, tras las últimas actuaciones brillantes de su equipo, se ha deshecho en halagos a su plantilla. Además de ésta, el chileno afirmó que Agüero es el mejor jugador de la Premier League, aunque no está contento con Joe Hart (ahora suplente) y busca un portero en enero. Quién sabe si español. Y es que, el partido  que enfrentaba al City con el Swansea empezó con 7 españoles en el campo, 2 por el Manchester City y 5 por los galeses. El espectáculo estaba garantizado.

Negredo

Los citizens empezaron el partido muy fuertes, aprovechando el estado de gracia de sus dos goleadores: Negredo y Agüero. Presi0nan, hacen moverse a su equipo y tienen olfato de gol. El de Vallecas tardo 8 minutos en hacer el primero. Demostrando una gran autoridad marcó de falta directa con la zurda: 1 a 0. El gol hizo crecer a los galeses con dos disparos peligrosísimos de Shelvey, pero Pantilimon, para alivio de Pellegrini, estaba inspirado, aunque el ex entrenador del Málaga tiene razones para dudar de su defensa. Precisamente fue uno de ellos, el argentino Demichellis, quién envió al larguero un cabezazo a la salida de un córner. De Guzmán (Swansea) falló un gol cantado en el uno a uno contra Pantilimon. 1 a 0 al descanso con mucho trabajo para los dos porteros, posesión para el Swansea y victoria momentánea para los locales.

La segunda parte empezó igual que terminó la primera. Los dos equipos buscaban la portería contraria a toda costa sin mucho éxito y el City no terminaba de cerrar la victoria, algo muy peligroso para un conjunto al que le cuesta no encajar goles, hasta que apareció un resucitado Nasri. Tras una gran jugada mezcla de la potencia y calidad de Touré Yaya, el francés definió con clase para poner tierra de por medio. 2 a 0.

Agüero buscó su gol durante todo el partido pero era la noche de Nasri, quién consiguió el doblete con un disparo desde el punto de penali (3 -0). Buena noticia que jugadores como éste vaya al Mundial de Brasil y que Pellegrini coja el punto, poco a poco, a una plantilla de la calidad del Manchester City.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.