El Arsenal vence al Hull sin despeinarse

El equipo de Wenger salió con varios suplentes consciente de la dura temporada que le espera y ni aun así falló (2-0). Venció con facilidad al Hull, un rival muy inocente con una defensa de tres que puso muchas facilidades. Los ‘gunners’ siguen imparables en liga

El invento de Steve Bruce ante un durísimo rival y en un imponente escenario como el Emirates Stadium mostró su eficiencia al minuto y medio de partido, cuando Bendtner marcó el primer gol de la noche a centro de Jenkinson. El Arsenal, con una seguridad pasmosa, se hizo dueño y señor del partido desde ese mismo momento. Relajado y sabedor de la inocencia de su rival manejó el choque con pausa y temple, encerrando al Hull en su campo.

Bendtner celebra el 1-0
Bendtner celebra el 1-0

Con una defensa rival -repito- débil y poco expeditiva, los locales pudieron irse al descanso con un marcador muy abultado a su favor. Cazorla la tuvo en el rechace de un saque de esquina; Bendtner pudo hacer un doblete al intentar pescar otro rebote tras un buen disparo lejano de Özil; y Ramsey habría aumentado su formidable cuenta goleadora de no ser por una espectacular estirada de McGrady.

En el Emirates se vivió un déjà vu con otro gol en el minuto 2 (de la segunda parte): Özil, gracias a un buen pase entre líneas de Ramsey y al desorden defensivo del rival -con una inexistente línea recta-, definió con categoría para sentenciar el encuentro.

Con el 2-0 -ahora sí- Steve Bruce decidió que la defensa de 3 no había sido la mejor de las ideas y, tras unos cambios, su equipo fue más equipo y se atrevió a hacer algo. Eso sí, en vano. El Arsenal ya tenía la mente en otras citas y por ello tampoco se esforzó en golear a su rival, que tuvo la más clara del partido con un cabezazo de Boyd, allá por el minuto 92.

El Arsenal suma y sigue. A ver quién aguanta su ritmo.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 Bendtner (min. 2); 2-0 Özil (min. 47).

Arsenal: Szczesny; Jenkinson, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Ramsey (Arteta 80′), Flamini; Rosicky (Wilshere 73′), Özil, Cazorla; y Bendtner (Walcott 73′).

Hull City: McGregor; Chester, Bruce, Figueroa; Elmohamady, Livermore, Meyler, Huddlestone, Brady (Rosenior 58′); Sagbo (Gedo 73′) y Graham (Boyd 58′).

 

Twitter: @ProyectoPremier y @feresbec

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.