Hazard da los tres puntos al Chelsea

Festín de goles en el Estadio de la Luz (3-4), que supone la tercera victoria fuera de casa del Chelsea y le permite seguir estando en la lucha por la Premier League. El equipo de Gustavo Poyet suma su décima derrota en liga y vuelven a ponerse colistas tras la victoria del Crystal Palace.

hazard

Los dos equipos venían con la moral alta, el Sunderland tras empatar en Villa Park, y el Chelsea tras vencer al Southampton, una de las revelaciones de la temporada. Comenzó el encuentro y el equipo de Mourinho empezó a dominar el encuentro pero era el Sunderland el que daba sensación de peligro con balones largos a Altidore.

El Chelsea empezaba a lanzar avisos al Sunderland con disparos lejanos y con un dominio de balón que obligaba a los ‘black cats’ a replegarse en su área. Sin embargo, fueron los locales los primeros en abrir el marcador, en el minuto 13. Altidore remataba a portería un rechazo de la barrera del Chelsea tras una falta al borde del área sacada por Dossena.

Pocos minutos le duró la alegría a los locales. Tres minutos después, Lampard logró rematar un centro de Hazard desde la izquierda. Con el empate a 1-1, ambos equipos se alternaban el control del partido e iban a tener tímidas llegadas al área rival. El mejor del encuentro iba a romper esta igualdad, Hazard, se abrió hueco para disparar desde la frontal del área y poner al Chelsea por delante en el minuto 35. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los ‘blues’ salieron despistados y en el minuto 49, el capitán del Sunderland, O’Shea, logró rematar en el área pequeña y poner el 2-2 en el marcador. Tras el gol, el Chelsea reaccionó con más presión e intentando llevar la iniciativa del juego. De nuevo iba a ser protagonista Hazard, jugada personal en la frontal del área que culminó con un remate ajustado, al que no pudo llegar Mannone.

Mourinho buscaba sentenciar el partido y dio entrada a Demba Ba que sustituyó a Torres, partido gris del español. Pero, el partido no tenía ritmo y a falta de diez minutos el portugués dio un paso atrás y metió a Mikel por Mata. El Chelsea se encontró con un gol en propia puerta de Bardsley. Parecía que el partido estaba sentenciado pero Bardsley de nuevo iba a ser protagonista, esta vez metió el gol en la portería de Cech y pusó el 3-4 a falta de 5 minutos, y daba esperanzas de empatar el partido.

En los minutos finales el Chelsea sufrió los balones colgados del Sunderland, pero supó defender el resultado y llevarse la victoria. Un resultado favorable que le coloca segundo en la tabla a 4 puntos del Arsenal.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.