Triste partido en Britannia Stadium

Partido gris el vivido entre Stoke City y Cardiff City, sin apenas ocasiones y movimiento del balón. Ambos equipos se quedan una semana más en la zona caliente de la tabla.

Empezaba el Cardiff atacando con varios tiros a puerta que no llegaban a ningún lado. Por su parte el Stoke también respondía con ataques a la portería contraria pero sin llegar a finalizar claramente.Peter-Crouch

Pasados los primeros treinta minutos ninguno de los dos equipos conseguía llegar con claridad a la portería contraria y será en el minuto 31 cuando Assaidi falla un remate claro bajo palos para adelantar al Stoke.

Terminada la primera parte, tanto Assaidi como Crouch intentaban adelantar al Stoke pero sin conseguir atravesar las redes del Cardiff. Por su parte, los galeses intentaban responder con varias llegadas, todas sin demasiado peligro.

Antes de empezar la segunda parte entraría el español Marc Muniesa por Erik Pieters para el Stoke consiguiendo dar mayor profundidad al juego pero sin mucho más que eso.

La segunda parte sería un calco de la primera, con llegadas de los equipos pero sin finalizar. Estuvo cerca de llevarse el partido el Cardiff en el minuto 90 cuando Declan John remato con la derecha desde fuera del área pero Begovic se sacó una buena parada para salva al Stoke de la derrota.

Reparto de puntos en un partido aburrido con los que ninguno de los dos equipos se quedan muy contentos. Tanto el Stoke como el Cardiff se quedan con 14 puntos a tan sólo 4 del descenso.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.