3 puntos de gloria para el Norwich

Se lleva el Norwich City (0-2) el partido ante el West Bromvich Albion. Llegaban ambos equipos con malos resultados y con la necesidad de llevarse los tres puntos.

Empezaba el partido con un minuto de silencio por el fallecido Nelson Mandela. La principal novedad de las alineaciones fue la aparición de Diego Lugano en el once del WBA.norwich-city

Los primeros minutos serían del WBA con varias llegadas a portería contraria y sin conseguir finalizar. El Norwich por su parte conseguía frenar los ataques del West Brom con una buena presión en el medio del campo. Aumentaba el ritmo del partido hasta que en el minuto 12 un gran tiro cruzado de Gary Hooper, convirtiéndose en el pichichi del equipo con 3 goles, adelanta al Norwich en su primera jugada de peligro.

Llegada a la primera media hora ninguno de los dos equipos conseguían perforar la red rival así como mostrar un buen juego.

Terminada una más que aburrida primera parte, entraban Berahino y Long, el máximo anotador del equipo con 3 dianas, para dar más profundidad e intensidad al ataque del WBA.

Las primeras ocasiones son del West Brom y pero llegado el minuto 60 el partido se traslada al centro del campo, con mucho toque de balón pero sin llegadas peligrosas.

Lo seguía intentado el WBA con grandes jugadas de Long, Berahino o Brunt pero sin conseguir perforar la red rival. Ya en el 88 vuelve a adelantarse el Norwich en el marcador con un gran gol de Fer. El resultado no se movería hasta el final del partido.

Con este triunfo el Norwich esta decimocuarto en la clasificación a con 17 puntos a 4 del descenso. Por su parte, el West Brom se queda decimoquinto con 15 puntos.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.