Paulinho y O´Shea dan la victoria a los Spurs en Sunderland

Segunda victoria consecutiva a domicilio del Tottenham tras ganar al Sunderland por un resultado 1-2. Johnson adelantó a los de casa, y justo antes del final del primer tiempo, Paulinho puso el empate. O´Shea dio la victoria a los de Villas Boas gracias a su gol en propia portería

Tras conseguir ante el Chelsea una buena imagen y en casa, los de Poyet se enfrentaban a un rival que venían un poco tocados tras no conseguir carburar la temporada. Los Spurs se presentaban en el Stadium of Light con el objetivo de no romper la racha de victorias consecutivas a domicilio (Sheriff y Fulham) tras el batacazo que sufrió ante el Manchester City.

Paulinho celebra con sus compañeros el primer gol.
Paulinho celebra con sus compañeros el primer gol.

Los locales (Sunderland), consiguieron comenzar el partido jugando en campo rival. Los primeros diez minutos de juego destacaron por un fútbol muy físico y sin ocasiones en el encuentro. Paulinho estrenó las ocasiones, con un disparo con un efecto que metió el miedo en el cuerpo a más de uno. El germano Holtby hizo lo mismo que su compañero, pero esta vez fue una acción mucha más clara donde Mannone tuvo que emplearse para evitar el primero.

El Sunderland también dispuro de varios ocasiones, con Colback y un Fletcher un tanto desafortunado en la precisión muy activos en el carácter ofensivo. Ki se hizo dueño y señor del juego local dando la tranquilidad al juego y generando las ocasiones para sus compañeros. En el minuto 37 se abrió el marcador. Colback realizó un buen centro donde Johnson aprovechó la mala salida de Lloris para adelantar a su equipo.

La alegría le duro apenas 6 minutos a los aficionados y jugadores del Sunderland. Paulinho, tras una falta votada por Walker, puso el empate en el marcador. A partir de este gol, los de Poyet fueron a menos y el asedio de los de Villas Boas se hizo presente. Con este resultado se marcharon al descanso, con la rápida respuesta de los visitantes.

A los cinco minutos de juego en la segunda mitad, la mala suerte les llegó al Sunderland. Dembelé centró un balón al área donde apareció O´Shea que tocó el balón con la mala fortuna de introducirlo en su propia portería. Los Spurs se aprovecharon del estado anímico de los jugadores del Sunderland que tras ese gol quedaron noqueados. Dispuso de varias ocasiones importantes el Tottenham como un disparo al palo de Defoe y otro al larguero del propio jugador inglés. El encuentro acabó con el resultado de 1-2.

Los de Villas Boas reciben en la próxima jornada al Liverpool, equipo que no sacó un buen resultado en su última salida (derrota ante el Hull por 3-1). El Sunderland viaja hasta Londres para enfrentarse al West Ham que viene tocado con dos derrotas consecutivas (Crystal Palace y Liverpool).

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.