Un buen Liverpool golea al West Ham

Gran partido de los ‘reds’ goleando al West Ham (4-1) con tantos de Suárez(2), Sakho y Demel en propia puerta. El gol del equipo londinense lo marcó Skrtel en propia puerta.

sakho

El partido comenzó sin un dueño claro, con gran ritmo, y las acciones de peligro se sucedían en ambas porterías. Un cabezazo de Maiga, que resolvió Mignolet con una espectacular parada fue la mejor ocasión en toda la primera parte para los ”Hammers”, que parecían estar cómodos esperando a los locales atrás y saliendo rápidos a la contra, hasta que, en el minuto 42 un tiro cruzado de Luis Suárez, es detenido por Jaaskelainen y el rechace es introducido por Demel en su propia portería.

Justo a la vuelta del descanso, un gran centro de Gerrard es rematado por Sakho, que ponía el 2-0 para los locales. Tras este gol, el equipo de Londres se vino abajo y las ocasiones por parte del Liverpool se sucedían, sobretodo protagonizadas por Sterling, que tuvo dos ocasiones muy claras que no supo materializar. Tras desperdiciar el cuadro local varias ocasiones, en una jugada aislada del West Ham, un autogol de Martin Skrtel metió de nuevo en el partido a los visitantes, que tuvieron dos ocasiones claras de empate.

Los últimos 10 minutos, sólo tuvieron un nombre propio, y ese fue el del uruguayo Luis Suárez, quien con un cabezazo genial primero y con un poco de fortuna tras un tiro lejano, después, firmó un doblete que sentenció el partido. Aún quedó tiempo para un feo gesto de Kevin Nolan, que fue expulsado por una entrada criminal a Henderson.

La única nota negativa del partido para los ‘reds’ ha sido la lesión de Steven Gerrard, que tuvo que ser sustituido en el minuto 55 por problemas aparentemente musculares. Con esta victoria, y tras los tropiezos de Chelsea y Manchester City, el Liverpool se coloca segundo empatado a puntos con los ‘blues’ y a 4 puntos del Arsenal, aunque con un partido más que el conjunto ‘gunner’, que tiene un duro partido en el Emirates contra el Everton.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.