El Swansea sigue sin arrancar

Justo reparto de puntos en el Liberty Stadium entre Swansea y Hull (1-1) en un partido intenso pero con escasas ocasiones de gol. Danny Graham adelantó a los ‘tigers’, pero Chico Flores -con un poco de fortuna- igualó en la segunda mitad

En un duelo en la mitad baja de la tabla, Swansea y Hull igualaron a un gol, pero también a poco fútbol. Cierto es que los de Michael Laudrup fueron los únicos que intentaron proponer el toque y el juego ofensivo en el partido, pero apenas crearon situaciones de gol con las que poner nerviosos a sus rivales.

Chico Flores, en el momento de anotar el gol
Chico Flores, en el momento de anotar el gol

Además, muy pronto el Hull City se vio premiado con su propuesta, ya que un gran centro de Elmohamady lo aprovechaba Danny Graham, ex cisne, para adelantar a los visitantes. Era el minuto 7 y el tanto no hizo sino reafirmar el planteamiento defensivo de Steve Bruce.

La posesión era abrumadora para el Swansea (70-30 para los cisnes), pero una vez que el balón llegaba a tres cuartos de campo, la verticalidad desaparecía. Michu, que evidenció un estado de forma lejano al idóneo, apenas apareció en una ocasión para disparar a las nubes.

Abajo en el marcador, los ‘swans’ volvieron de los vestuarios sumando más efectivos en ataque y corriendo más riesgos atrás. Pero fue en un saque de esquina, en el minuto 59, cuando Chico Flores remató el centro de Shelvey y el balón acabó colándose en las redes de McGregor.

Quedaba media hora por delante y el encuentro volvió a la tónica de la primera mitad, con un juego pausado.  Sin embargo, el Hull gozó de un ‘deja-vú’ de dos minutos y a punto estuvo de adelantarse en el marcador. Primero el árbitro anuló un gol a Meyler por un fuera de juego por centímetros, y unos instantes después Tremmel desvió un fuerte chut de Sagbo.

También la tuvo el Swansea. Michu, en una acción personal, se plantó ante el meta ‘tiger’ con todo a favor, pero su disparo lo sacó McGregor con maestría.

Poco más ofrecieron ambas escuadras hasta el final, y el 1-1 que reflejaba el electrónico ya no se movió. Los cisnes vuelven a pinchar en casa, donde sólo han ganado dos partidos de los ocho que han jugado, y el Hull evita la derrota a domicilio por segundo partido en lo que va de temporada.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.