El Chelsea se aúpa a la segunda posición de la Premier League

Se lleva el Chelsea (2-1) el duelo londinense vivido en Stamford Bridge ante el Crystal Palace. Torres y un gran gol de Ramires adelantaron a los blues y Chamakh sería el encargado de empatar para el Palace.

Comenzaba el Chelsea con Torres, Mata y Azpilicueta en su once inicial en busca de los tres puntos. Los primeros minutos se resumían en un continuo control del Chelsea que intentaba llegar al área del Palace, el cual esperaba su oportunidad ejerciendo una gran presión al contrario.

Ya en el minuto 16 un gran disparo desde la frontal de William es rechazado por Speroni y el balón es cazado por Torres para subir el primer tanto del Chelsea al marcador. Tuvo también Ivanovic el segundo gol en sus botas en el minuto 20 con un gran disparo cruzado que se marchó rozando el palo izquierdo.Portada

Empataba el partido el Palace en el 29 con una gran jugada colectiva que remataba muy cómodamente Chamakh. Gran puntería del delantero marroquí que lleva 5 tiros a puerta y ha marcado 4 goles.

Poco le iba a durar la alegría al Palace cuando en el minuto 34 una gran jugada de William por la banda le hacía llegar el balón a Ramires el cual remataba con un potente disparo que se colaba por la escuadra izquierda de la portería. Imposible para Speroni.

Comenzaba la segunda parte con un Palace muy distinto, buscando el gol del empate, el cual no conseguiría gracias a las buenas intervenciones de Cech ante los disparos de Puncheon y O´Keefe. El Chelsea por su parte, prefería aguantar el resultado que arriesgar un poco más.

Quedaban 10 minutos para terminar el partido mientras el Palace continuaba con el sentimiento de que podían llevarse algo positivo de Stamford Bridge.

En el 85 fallaría Ramires lo que podría haber sido el tercero del Chelsea. No se entendieron los centrales del Crystal Palace, se quedaría solo Ramires que no conseguiría rematar correctamente y atrapaba sin problemas Speroni.

La última la tendría de nuevo el Chelsea. Gran combinación en ataque de los blues que terminaba con un disparo de Schurrle que paraba Speroni, el rechace le caía a Demba Ba pero el meta argentino vuelve a detener el disparo a bocajarro del delantero francés.

Gran partido el vivido en Londres, con la sensación de que el Palace pudo haber sacado algo más que una derrota. Con esta victoria el Chelsea se sitúa segundo en la clasificación a tan sólo dos puntos del Arsenal. Por su parte el Crystal Palace sigue en puestos de descenso.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.