Newcastle y Southampton empatan en un partido intenso, pero sin muchas ocasiones.

Intenso partido el que se vivió en St. James Park, que se saldó con un empate a 1, que a pesar de ser un resultado justo dado el nivel de juego visto por ambos equipos, no satisface a ninguno de los dos conjuntos, que necesitaban ganar para no descolgarse de la zona que da derecho a participar en Europa. Gouffran para los locales y Jay Rodríguez para los visitantes fueron los autores de los goles. 

jay

Los locales llegaban al partido con gran moral después de la victoria en Old Trafford y los visitantes comenzaban a tener urgencia por ganar tras cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

Comenzaba el partido dominando mucho el conjunto de Mauricio Pochettino, ganando claramente la posesión a las urracas,pero la mejor ocasión fue para el equipo local, un defensa del Southampton estuvo muy atento para sacar el tiro de Loic Remy de la línea de gol, después de una salida en falso de su portero. Tras una falta muy lejana botada por Coloccini y una pésima defensa por parte de la zaga visitante, Gouffran se hizo con el esférico en el punto de penalty y sólo tuvo que regatear magistralmente a Gazzaniga para marcar a placer y poner el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el doble cambio propuesto por Mauricio Pochettino en el que se marcharon Ward-Prowse y Osvaldo y entraron Lallana y Schneiderlin, el equipo visitante comenzó a tener ocasiones mucho más claras de peligro al contragolpe, hasta que en una de estas contras llevada magistralmente por Steven Davis y Jay Rodríguez, fue éste último el que se encargó de batir a Tim Krul y poner el empate con el que terminó el partido. 

Con el empate de hoy Newcastle y Southampton quedan a tres y seis puntos respectivamente de la zona europea, que la marca el Liverpool que tiene un duro partido en casa del Tottenham Hotspur.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.