Dura derrota del Crystal Palace ante el Newcastle

La suerte estuvo presente en la victoria del Newcastle (0-3) ante el Crystal Palace. L a cruz esta vez fue protagonista con un gol en propia puerta de Delaney, que supuso sin lugar a dudas el punto clave en este partido, donde los locales no jugaron tan mal como reflejó el resultado final.

El Crystal Palace vivía el partido esperanzado y con ansias de demostrar que puede salir de los puestos de descenso. El rival esta vez se le antojaba difícil y las apuestas no eran muy esperanzadoras para el equipo que dirige Tony Pulis. El Crystal Palace de las ultimas 8 veces que se había enfrentado al Newcastle, solo consiguió salir airoso en una.

La sequia de goles del equipo de Londres empieza a ser preocupante y sin goles no hay posibilidad de sumar los 3 puntos.

Los visitantes comenzaron  dominando el partido, con pases entre sus jugadores a la espera de encontrar un hueco en la defensa rival. El partido en estos primeros instantes tenía ritmo y las oportunidades empezaron a llegar de forma temprana. Primero fue Yohan Cabaye, jugador del Newcastle, el que con un tiro potente desde lejos intentó sorprender a Speroni pero el balón salió muy alejado de la portería. Después, el que lo intentó fue el Crystal Palace. Barry Bannan disparó desde lejos, pero Krul estuvo muy acertado e hizo una buena parada.newcastlegoal-1567441c-1016806783

Las oportunidades entre ambos equipos eran dispersas, hasta que en el minuto 25, El francés Yohan Cabaye, recibió un gran pase que le permitió batir al portero por el poste izquierdo. El Crystal Palace intento sobreponerse, pero la mala suerte se hizo presente en una jugada desafortunada. En el minuto 39, Delaney intento evitar un centro al área pequeña y con tan mala suerte de despejar hacia su portería. Este gol en propia puerta supuso un gran revés para el equipo de Londres que estaba intentando marcar el gol del empate.

En la segunda parte, los londinenses salieron de nuevo con la moral muy alta y Toni Pulis metió dos hombres de refresco que le diesen aire fresco a su equipo. En el minuto 63, Jerome tuvo una gran ocasión para acercar a los londinenses en el marcador, pero este la desaprovecho de forma estrepitosa. El jugador frances, envió una volea en el área pequeña a las nubes. Si los jugadores del Crystal fallan ese tipo de ocasiones es imposible ganar los partidos. En los minutos finales, Jonathan Parr que había entrado en la segunda parte, realizó una entrada totalmente a destiempo y el que derribó en el área al delantero del Newcastle. El penalti lo transformo  Ben Arfa disparando a la escuadra izquierda.

Este resultado acerca a las urracas a los puestos de Europa y se sitúan a un punto del Everton, que actualmente es el quinto clasificado. En cambio, el Crystal por su parte se hunde en los puestos de descensos.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.