El United sentencia fácilmente al West Ham

Victoria del Manchester United sobre el West Ham (3-1) gracias a los goles de Welbeck, Januzaj y Young. Cole maquilló el resultado cerca del final del partido para el West Ham

Tras la victoria en Copa de la Liga del United en casa del Stoke, los de Moyes volvían a la senda de la victoria ante rivales que no ponen la victoria muy fácil en casa. El West Ham también venía de una meritoria victoria ante el Tottenham en Copa de la Liga, remontando un gran partido en White Hart Line. En lo referente en liga, los ‘diablos rojos’ consiguieron una contundente victoria en Villa Park, mientras que el West Ham cosecharon un empate a nada en Upton Park.

Janujaz celebra su gol conseguido hoy.
Janujaz celebra su gol conseguido hoy.

El partido comenzó con un United dominador en el campo, generando gran peligro en la zona de tres cuartos, con un Rooney muy llegador y echándose el equipo a las espaldas como suele acostumbrar durante las últimas jornadas. El meta español del West Ham, Adrián, salvó en varias ocasiones a los suyos con grandes paradas. En una jugada en el borde del área, Rooney se disfrazó de asistente para asistir a su compañero Welbeck que con un gran zapatazo, adelantó a los suyos en el marcador.

Apenas diez minutos más tarde, Welbeck asistió al joven Janujaz para sentenciar durante esta primera parte el encuentro estableciendo el segundo gol, dejando al equipo londinense muy tocado moralmente. Rooney tuvo el tercero en sus botas, disparando un balón que fue sacado bajos palos.

Ya en la segunda parte, el West Ham se asentó muy bien en el campo consiguiendo más posesión del balón que el equipo local.  Welbeck, goleador en el día de hoy, se marchó lesionado dando entrada al jugador mexicano Chicharito. Los dos equipos realizaron sus cambios en un intervalo de tiempo de diez minutos.

En el minuto 70,Young, que entró en el segundo tiempo, envió un zarpazo a la escuadra derecha de Adrián sin que pudiese hacer nada el portero español. Puso mucha velocidad en el campo Moyes con hombres en el terreno de juego como Chicharito y Young, algo que en la faceta defensiva acabarían pagando el equipo local. Tras una buena contra, Cole se plantó solo en el área del United batiendo a De Gea sin ponerse nervioso y maquillar el resultado que acabaría con el definitivo 3-1.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.