Dos golazos impulsan al Everton

Coleman y Barkley encuentran la escuadra para poner al Everton, provisionalmente, en Liga de Campeones. Victoria justa ante el Swansea por 1 – 2.

La Premier League está de moda. El Everton, que comenzaba este partido fuera de Liga de Campeones, podía colocarse a dos puntos del Liverpool, líder provisional, en caso de victoria. Son jornadas exigentes, previas al Boxing Day en las que, cualquier error penaliza mucho en la tabla de clasificación, algo similar a lo que ocurre en la segunda división española. Pero Roberto Martínez no le teme a nada. Y el partido de hoy era especial, ya que después de iniciar su aventura en Swansea hace cinco años, hoy en día es un entrenador consagrado.

EvertonSin embargo,  en el fútbol el tiempo pasa rápido y Bob necesitaba la victoria de los suyos ante el Swansea, dirigido por un entrenador que espera su oportunidad en un grande: Laudrup. El partido se puede decir que duró 45 minutos ya que todo pasó en la segunda mitad. Mirrallas era un puñal en la banda del Everton y aunque Lukaku intimida mucho no tuvo su día dentro del área. Todo lo contrario que sus compañeros, ya que Coleman adelantó a los toffees con un golazo que celebró dando patadas a la valla de publicidad. 0 -1.

No le duró mucho la alegría a los visitantes. Tras un error defensivo, Tiendalli puso el empate en marcador con ayuda de Oviedo. 1 – 1. El Swansea se fue para arriba como equipo inconformista que es. Eran unos minutos de locura, cambios y de ocasiones continuas. Pero hubo un jugador que se vistió de Beckham, puso pausa en un libre directo y metió el balón por la escuadra de Tremmel. “Tremmeldo Barkley”. 1 – 2.  

Victoria de un Everton que convence dentro y fuera de casa. A falta del partido de la jornada, el Arsenal – Chelsea, Roberto Martínez ha conseguido poner a su equipo en Liga de Campeones.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.