Eriksen no puede superar al WBA

Reparto de puntos  en White Hart Line en un partido en el que se presentó una WBA muy peleón que no pudo supera el Tottenham (1-1). Eriksen adelantó a los locales con un gran lanzamiento de falta, Olsson dio el empate a los suyos un minuto más tarde

Tras la destitución de Villas-Boas y la llegada al banquillo de Tim Sherwood al banquillo, supuso un nuevo inicio para los Spurs. Tras la derrota en Capital One ante el West Ham en casa, se vino la Premier con una gran victoria ante el Southampton por 2-3. El en WBA también presentó nueva cara en el banquillo. Tras el cese de Steve Clarke, se espara la llegada de un nuevo técnico, el nombre de Pepe Mel suena muy fuerte.

Momento del gol de Eriksen | BBC Sports
Momento del gol de Eriksen | BBC Sports

Los de Sherwood salieron al campo intentando sorprender a la defensa ‘baggie’. Con diversas llegadas, Adebayor fue de lo más peligroso sobre el terreno de juego. El WBA no fue menos, Vydra y Gera hicieron la vida imposible al central rumano Chiriches, provocando fallos del jugador del este del continente europeo que casi cuesta el primer gol visitante.

En el minuto 36, Eriksen se pidió una falta peligrosa al borde del área. El balón golpeó en el larguero, tocó la línea de gol y nuevamente el travesaño, introduciéndose finalmente dentro de la portería defendida por Forster. Los Spurs se adelantaron en el marcador pero la alegría no les duraría mucho. Tras un saque de falta en el borde del área, Olsson se aprovechó del gran error de coordinación de la defensa local y remató prácticamente solo para poner el empate.

Ya en la segunda parte, los visitantes optaron por mantener el resultado y aguantar el asedio del equipo dirigido por Sherwood. Lamela, que entró en la segunda mitad, cambió un poco el juego de los locales pero era imposible penetrar la gran muralla impuesta por los ‘baggies’. Soldado reclamó un penalty ya con el tiempo cumplido, pero el colegiado no vio nada. Con el resultado de empate (1-1) finalizó el encuentro.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.