Remontada del United en el inicio del Boxing Day

Gran remontada del Manchester United (2-3) en el KC Stadium contra el Hull City en el primer partido del Boxing Day.

Se acercaba el día 26 de Diciembre, día clave en Inglaterra y en su Premier League. Es el día que esperan todos los aficionados al balón de todos los rincones del mundo. La mejor liga en acción y durante todo el día. Festivo en Reino Unido para celebrar dicho evento.Sin título

Ya a los cuatro minutos de juego se adelantaba el Hull City por mediación de Chester a la salida de un córner botado por el ex jugador del Tottenham Huddlestone. Mala marca de Rooney y de Welbeck, en la que nada pudo hacer De Gea. Tras varias repeticiones por televisión se ve claramente que es saque de puerta, pero el colegiado indico saque de esquina, el cual propicio el gol.

Poco después, en el minuto 12 exactamente, la defensa del Manchester United volvió a hacer aguas y Evans acabo intruciendose el balón en su propia portería tras un disparo de Meyler. Y antes de llegar a los primeros veinte minutos de encuentro el lateral brasileño Rafael se lesionaba y entraba en su lugar el joven Januzag; Valencia pasaba a lateral derecho y mantenían el mismo 4-4-2 del inicio.

Este cambio fue la clave para la salvación de los “Reds Devils”, ya que Januzag hizo que su equipo tuviera mucho más peligro en ataque que en los primeros compases del encuentro y una falta que recibía nada más entrar, Rooney se la puso en la cabeza a Smalling para recortar distancias. El partido se ponía precioso, idas y vueltas, con mucho juego de ataque. Hasta que llegaba el minuto 26 en el que Rooney transformo un milagro en forma de gol. La controlo, se la puso y de volea lanzó un misil tierra aire en el que nada pudo hacer McGregor. En tan sólo diez minutos habían remontada el mal inicio.

Con empate en el marcador se llegaba al descanso en el KC Stadium, con todo por resolver en la segunda mitad. Tras el intermedio el Steve Bruce, manager del Hull realizaba dos cambios, entre ellos el portero lesionado. La segunda parte fue de dominio del Manchester, hasta el gol de Chester, pero esta vez en su propia portería. Así culminaba la gran remontada el conjunto de David Moyes.

Aunque en los últimos compases del partido, el Hull tuve varias ocasiones para empatar de nuevo, pero De Gea con una gran intervención salvo a su equipo. Alex Ferguson presenció el partido en el banquillo visitante.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.