El Arsenal consigue tres puntos ‘in extremis’

El Arsenal consigue una victoria muy sufrida (2-0) en los últimos minutos ante un Cardiff que no lo puso nada fácil con una defensa muy férrea que costó atravesar al equipo londinense. Bendtner y Walcott fueron los goleadores del encuentro

Tras la maratón de partidos que se está viviendo en Inglaterra, el Arsenal llegaba al encuentro con bajas muy considerables como son la de Ramsey, Özil y su artillero, Giroud. El Cardiff City, se presentó con Solskjaer en el palco, siendo el noruego el sustituto de Mackay. El malayo y dueño del club, Tan, ha decidido que el el ex jugador del Manchester United se haga con el cargo de entrador del equipo.

Bendtner abrió el marcador cerca del minuto 90 | BBC Sports
Bendtner abrió el marcador cerca del minuto 90 | BBC Sports

Los de Wenger dominaron de cabo a rabo el encuentro durante los noventa minutos. Con la vuelta de Podolski y como jugador más adelantado, el alemán tendría la responsabilidad de poner el gol en el equipo ‘gunner’. Arteta y Cazorla llevaron la manija del equipo, buscando diagonales para Walcott. La mala fortuna acompañó a los londinenses, sin conseguir el éxito del gol.

Los galeses también gozaron de algunas ocasiones, pero la defensa formada por Metersacker y Koscielny lograron parar todo ataque ajeno. Los ‘gunners’ no consiguieron abrir en el marcador en la primera parte. En la segunda mitad, se repitió lo visto en la primera, dominio del equipo local. Cerca del minuto 70, Wenger decidió cambiar a Podolski, estuvo muy ausente y con falta de ritmo, y dar entrada a Bendtner. El danés gozó de dos ocasiones claras de cabeza que no lograr materializar.

Cerca del minuto 90, Wilshere colgó un buen balón que cabeceó Bendtner, Marsahll paró el lanzamiento, y de nuevo el jugador danés cogería el rechace y enviar el balón al fondo de la portería. Consiguió abrir el marcador y acercarse a los tres puntos de gran valor. Walcott remataría el encuentro con una bonita vaselina y estableciendo el definitivo 2-0.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.