Allardyce se impone a Solskjaer

Victoria trabaja del West Ham (0-2) ante un Cardiff que jugo un mal partido y mereció perder. Con este resultado los de Allardyce salen del descenso, al que cae el Cardiff.

Cole anota el primer tanto | theguardian.com
Cole anota el primer tanto | theguardian.com

Ambos equipos llegaban al partido con trayectorias similares. Tanto los galeses como los londinenses llegaban situados en los puestos más bajos de la clasificación y necesitaban una victoria para cambiar la dinámica y alejarse de los puestos de descenso. Además el partido contaba con un aliciente añadido: el debut de Ole Gunnar Solskjær en el  banquillo del Cardiff City Stadium.

Apenas habían transcurrido cinco minutos de partido cuando en un choque fortuito Demel recibió un fuerte golpe. En un principio no pareció excesivamente grave, pero estuvo tendido en el terreno de juego durante 10 minutos hasta que fue retirado en camilla con una máscara de oxígeno, ovacionado por el público local. Se reanudó de nuevo el partido. El ritmo de juego  lento y las continuas imprecisiones no permitían ocasiones. Solo un disparo de Ki que, tras golpear en un defensa, dio al larguero y pudo botar dentro. Los galeses reclamaron el gol pero el árbitro no lo concedió. Se desconcentraron  y cinco minutos más tarde Cartlon Cole anotaba el primer gol del partido y adelantaba a los londinenses.

En la segunda parte, el Cardiff busco el empate pero se encontró con un gran Adrián que salvó a su equipo en varias ocasiones. En los minutos finales y ya con el Cardiff volcado una gran asistencia de Carrol dejó solo a Noble ante Marshall y el capitán del West Ham no falló. Pésimo debut de Solskjær en casa. Deberá corregir muchas cosas el noruego si quiere salvar al equipo de la capital galesa.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.