El Sunderland se agarra a Adam Johnson

Los “Black Cats” completan una semana magnífica con su victoria por 1 – 4 ante un Fulham nervioso y precipitado que se mete en problemas. Hattrick de Adam Johnson

La Premier League no conoce ningún equipo de “clase media” en lo que va de temporada. Todos luchan por algo. Unos por las primeras plazas y otros por salvar la categoría. Y aunque quedan muchos partidos, hay algunos que empiezan a ser decisivos, como el que hoy han disputado Fulham (que roza el descenso) y Sunderland (último). Los chicos de Poyet venían con la moral por las nubes tras la victoria por 2 – 1 ante en Manchester United en la ida de las semifinales de la Capital One. Pero su objetivo principal es la liga, ya que caer en la Championship  es hacerlo en una competición durísima por recuperar la categoría. Si no, que se lo pregunten al Leeds. por ejemplo.

Fulham-Sunderland

El Fulham empezó con el control del partido, borrando del campo al Sunderland. Es un equipo con jugadores en la etapa final de su carrera, como Riise, Duff, Dempsey o Berbatov, pero con la suficiente calidad y experiencia como para sacar esto adelante. Sin embargo fue Adam Johnson quien a los 30 minutos adelantó a los black cats de libre directo. 0 a 1. El gol puso muy nervioso a los locales, muy criticados desde el inicio de la temporada, y Ki-Sung-Yong puso tierra de por medio en un tiro que desvió Senderos. 0 – 2 y descanso.

La segunda parte empezó con un tanto muy necesario de Sidwell. 1 – 2. Necesario para creer en la remontada y enchufar a la afición. Es el séptimo gol del Fulham de córner en lo que va de temporada; el mejor en este campo junto al Manchester City. Una estadística que no le impidió perder este partido, ya que Adam Johnson, completando una actuación estelar, silenció al Craven Cottage con el 1 – 3 y de penalti con el 1 – 4. El Sunderland de Poyet, con mucho sufrimiento, a una victoria de salir del descenso.

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.