Adam Johnson frena las aspiraciones del Southampton

El Sunderland y el Southampton empataron (2-2) en un partido igualado y con constantes alternativas. Adam Johnson con una asistencia y un golazo se erigió como el líder del Sunderland, como ya hiciera la semana pasada frente al Fulham.

Fabio Borini anota el primer tanto para el Sunderland | theguardian.com
Fabio Borini anota el primer tanto para el Sunderland | theguardian.com

 

El Southampton llegaba envuelto entre dudas tras la convulsa semana vivida con la posible marcha de Pochettino y la hipotética venta de jugadores como Lallana, Shaw o Jay Rodríguez. El Sunderland, por su parte, llegaba tras ganar al United en la ida de la Capital One Cup y obtener una valiosa victoria en Craven Cottage ante un rival directo como el Fulham.

Pronto se adelantó el Southampton gracias a un tanto de Lovren. A partir del gol el partido comenzó a desarrollarse según el guion previsto. El Southampton dominaba y el Sunderland esperaba. El dominio se traducía en ocasiones pero el gol no aparecía, hasta que de la manera menos esperada acabó por llegar. El Southampton botó un córner y Jay Rodríguez, con un remate acrobático, anotaba el segundo para los saints. Pero apenas un minuto después Adam Johnson se inventaba un genial pase para Borini. El delantero italiano la bajó y anotó con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Boruc.

La segunda parte comenzó igual que lo había hecho la primera, con dominio del equipo de Pochettino. Pero el Sunderland, alentado por Poyet, se estiró y comenzó a merodear la portería. Mediada la segunda parte, el balón le llegó a Adam Johnson en la frontal del área, recortó hacia afuera y con su pierna mala la enchufó por la escuadra. Durante los últimos minutos comenzó un partido de idas y venidas en el que ni los saints ni los black cats consiguieron anotar las ocasiones de las que dispusieron.

Empate en el Stadium of Light que no deja contento a ningún equipo. El Sunderland continúa en puestos de descenso y el Southampton sigue alejándose de los puestos europeos mientras espera con impaciencia el desarrollo de los acontecimientos vinculados a su futuro.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.