Cazorla tumba al Fulham con un doblete

Victoria trabajada para el equipo de Wenger (2-0) gracias a los dos goles del español Cazorla ante un Fulham que tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en diversos momentos del partido

Tras la victoria conseguida en la última jornada en Birmingham ante el Aston Villa (1-2), los ‘gunners’ recibirían a sus vecinos del sur, el Fulham. Por su parte, el ya mencionado Fulham venía de una dolorosa derrota en Craven Cottage (1-4) gracias al hat-trick conseguido por Adam Johnson. El equipo dirigido por Meuleesten pudo sacar algo positivo en esta semana, gracias a la victoria conseguida en FA Cup ante el Norwich por 3-0.

Los hoy locales (Arsenal) salieron al terreno de juego con una alineación plagada de auténticos “jugones” (Wilshere, Özil y Cazorla) y el ariete francés Olivier Giroud. El partido comenzó con diversas ocasiones generadas por los ‘gunners’ con paredes que acabarían desquiciando a la defensa del equipo del Fulham. Los primeros 25 minutos fueron un monólogo de fútbol de los de Arsene Wenger, con internadas de Santi Cazorla que comenzaban en la banda izquierda y concluían en el área.

Wilshere lucha un balón ante Scott Parker | Arsenal Twitter Page
Wilshere lucha un balón ante Scott Parker | Arsenal Twitter Page

Tras puntuales fallos en el ataque del Arsenal, el Fulham salió beneficiado armando contraataques liderados por Kacaniklic en los que ponían en más de un serio apuro a Koscielsny y Mertesacker. Los del sur de Londres despertaron en el minuto 30 liderando el juego hasta el descanso. El equipo visitante aprovechaba los fallos del rival, algo que solucionaría Wenger cambiando el juego interior por el de las bandas.

Ya en la segunda mitad, el Arsenal abría el juego por las bandas de Sagna y Monreal para evitar los fallos ocasionados en el primer tiempo. Tras una buena jugada elaborada en el minuto 57, Cazorla pondría el primero en el marcador y penetraría la impenetrable defensa impuesta por Meulesteen. El equipo visitante se vino abajo moralmente y fue cuando nuevamente golpeó por segunda vez el jugador asturiano tras un tiro desde la frontal del área. El Fulham dispuso de una clara ocasión en los minutos finales en la que Bent pudo regatear a Szscesny y no logró introducir el balón dentro de la portería. En esta jugada en jugador inglés salió tocado. El partido concluyó 2-0.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.