El Manchester City mantiene su racha como local ante el Cardiff

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini no dio ninguna opción a los galeses y ganó por cuatro goles a dos en un partido espectacular en el que las ocasiones de gol se sucedían. Marcaron Dzeko, Navas, Touré y Agüero para los ‘citizens’ y Noone y Campbell anotaron para el equipo visitante.

javi

Llegaba el Cardiff al Etihad tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria y con la necesidad de sacar algo positivo ante un Manchester City invicto como local en Premier League esta temporada.

Salió con las ideas muy claras el equipo de Pellegrini, atacando contínuamente y volcando el ataque en el flanco derecho, con Zabaleta y Navas en un gran nivel, pero fue precisamente cuando cambiaron de banda cuando, en un saque de banda rápido, el balón le llega a Silva que la puso para que Dzeko anotara el gol número 100 del Manchester City en la temporada. Parecía que el Cardiff se venía abajo, pero en un rápido contragolpe el balón le llego a Noone, que dejó sentado a Kompany y definió perfectamente para poner el empate. Tuvieron mala suerte los galeses, ya que en la siguiente jugada, un balón de Dzeko que sale rebotado le cayó franco a Navas para poner otra vez por delante a los locales.

La segunda parte comenzó como la primera, con claro dominio local, pero no fue hasta los minutos 76 y 79 cuando Yaya Touré y Agüero respectivamente, sentenciaron el partido con dos goles de bella factura. El partido terminó con un gol de Campbell en el añadido a la salida de un córner pésimamente defendido por los ‘citizens’ y por Joe Hart, que no se movió de la línea de gol.

Esta goleada permite al Manchester City seguir el ritmo del Arsenal y seguir en la pelea por el título. El Cardiff, en cambio se hunde y ocupa la última plaza de la clasificación, aunque a tan sólo un punto de los puestos que marcan la salvación.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.