Ryan Bennet rescata al Norwich de un empate

Victoria por la mínima (1-0) del Norwich que le permite alejarse de los puestos de descenso. Fueron muchas las oportunidades para adelantarse en el marcador pero la falta de puntería fue la clave del resultado. Snodgrass, el mejor de los locales y del encuentro, asistió a Ryan Bennet para que éste diera los tres puntos a los ‘canaries’.

Ryan Bennet

Se presentaba un partido bastante parejo. Estaban separados por 3 puntos en la clasificación (Norwich 20 puntos y Hull 23). Además los locales llevaban una racha espantosa pues sumaban ya 8 partidos sin ganar y donde solo se habían visto 4 goles. Había expectación por ver cómo se desenvolvía el nuevo fichaje de los ‘canaries’, el argentino Jonas Gutiérrez, cedido hasta final de temporada por el Newcastle; y del Hull, el delantero Jelavic.

El partido empezó con mucha intensidad, sobre todo por parte de los visitantes. Tuvieron dos ocasiones muy claras: la primera, de Jelavic, que se marchó rozando el palo derecho de Ruddy en el primer minuto de juego, y la segunda, a los 5’, Rosenior desaprovechaba un centro desde la derecha. Tras los primeros 15’ poco más se le iba a ver en el partido al Hull City y el dominio pasó a manos de los locales. Además en este minuto se produjo un contratiempo para los de Steve Bruce y era la lesión de Chester, que tuvo que ser sustituido por Figueroa. Eran bastantes los centros colocados por Snodgrass, el mejor del encuentro, al borde del área para que bien Van Wolfswinkel o Hooper lograran rematar. También iba a tener el Norwich una ocasión clara tras un tiro lejano de Snodgrass que McGregor logró despejar. Sin goles y con el ritmo de juego bastante pobre se iban a ir los dos equipos al descanso.

En la segunda mitad el control del cuadro de Hughton era notable y las ocasiones llegaban con destellos de Snodgrass, bien en jugada individual o con centros al área. El Hull City empezó a frenar las jugadas de los locales con agresividad y eso le costó varias amarillas que fueron determinando el choque. Steve Bruce intentó cambiar el rumbo del encuentro y dio entrada a Boyd, que sustituyó a Sagbo. Lo mismo pensó Hughton , que decidió meter a Pilkington y quitar al reciente fichaje, Jonas Gutiérrez. Las sustituciones siguieron sin surgir efecto y de nuevo el Norwich hizo un nuevo cambio. Esta vez se marchó Van Wolfswinkel y entró Becchio.

En los minutos finales, como en la primera mitad, el Norwich demostró que era superior al Hull City, y en un saque de esquina botado por Snodgrass, en el minuto 87, iba a llegar el gol de la victoria. Remate de cabeza del central Ryan Bennet tras ayuda del portero McGregor, que efectuó una mala salida y eso le costó que su equipo encajará un gol y no supiera despertar de esta situación, ya que dos minutos después Huddlestone iba a ver su segunda amarilla e iba a dejar a su equipo con uno menos a falta de un minuto más el añadido.

Los ‘canaries’ estuvieron a la altura en los últimos minutos y defendieron el resultado para romper una racha de 8 partidos sin conocer la victoria para lograr ponerse con 23 puntos en la clasificación y ver más de lejos los puestos de descenso de la Premier League. Por su parte, el Hull queda empatado a puntos tras esta derrota con el Norwich y piensa ya en su siguiente partido contra el Crystal Palace en Selhurst Park.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.