Fácil victoria del Arsenal en la FA Cup

El Arsenal cerró su pase a octavos de la FA Cup, con una goleada por (4-0) ante el Coventry City, un rival de menor categoría y que actualmente disputa la League One.

El conjunto de Wenger vivio una noche de futbol relajada, ante un rival de inferior categoría como el Coventry City. El entrenador francés ante la debilidad del rival, prefirió reservar a algunos de sus titulares y dar oportunidades a aquellos que están disputando menos minutos en la liga. Cazorla y Monreal, fueron parte de estas rotaciones y empezaron viendo el partido desde el banquillo.46485615310

Wenger dió la oportunidad a Lukas Podolski y este le respondió eficazmente en la primera parte. El delantero polaco metió los dos primeros goles del partido antes de que llegase el descanso. El conjunto de Wenger jugó de forma muy relajada y en ningún momento vio peligrar su pase a la siguiente fase de la FA Cup.

Mesut Ozil que disputó los noventa minutos fue la cara visible de un conjunto que nunca tuvo que pisar el acelerador. El mediapunta alemán sirvió a Podolski el primer gol y trató de controlar el partido durante los 90 minutos.

El Coventry por su parte pusó empeño y coraje, pero su esfuerzo acabó siendo en vano. El Coventry pertenece a la tercera liga inglesa y tuvo un par de ocasiones durante el partido que Fabiansky desbarató de forma resolutiva. La esperanza de dar la campanada, siempre estuvo muy lejos y el Arsenal fue muy superior.

En la segunda parte, con la entrada de Cazorla y Giroud acabó cualquier atisbo de esperanza para los visitantes. Ambos jugadores marcaron y sentenciaron una eliminatoria que resulto más sencilla de lo esperado.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.