Agüero lidera la reacción

El Manchester City venció al Watford (4-2) tras un gran segunda parte en la que los citiziens anotaron cuatro goles, y accede a la siguiente ronda. Gran partido de Agüero que anotó tres goles y continua con su excepcional temporada.

Agüero anota uno de sus tres tantos | theguardian.com
Agüero anota uno de sus tres tantos | theguardian.com

Ambos equipos llegaban al partido con trayectorias muy dispares. El Manchester City sumaba 18 partidos invicto en todas las competiciones lo que le permite seguir vivo en las cuatro: Premier, Champions, FA Cup y Copa de la liga, de la que disputará la final el próximo tres de Marzo. En cambio, el Watford llegaba tras un a horrible racha en liga donde solo ha conseguido ganar uno de los últimos 14 partidos.

A pesar de las bajas y los jugadores que dejo en el banquillo, Pellegrini dispuso un 11 lo suficientemente competitivo para no pasar problemas y acceder a la siguiente ronda de la Fa Cup. Comenzaron dominando los locales, pero en apenas dos minutos, en dos jugadas aisladas, el Watford anotaba dos goles que dejaban la eliminatoria muy complicada para el City.

En la segunda parte apareció un factor que había estado desaparecido durante la primera mitad: Agüero. El argentino igualó el partido con dos tantos, el segundo un golazo por la escuadra. El Watford se vino abajo y Kolarov lo aprovechó para adelantar a los citiziens. Ya en el descuento Agüero de nuevo anotaba su tercer gol y hundía definitivamente al Watford. El Watford jugó sus cartas de manera inmejorable pero el City de Pellegrini está a un nivel espectacular y con un gran segunda parte evitó la sorpresa.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.