Manita y liderato en White Hart Lane

Cómoda victoria del Manchester City (5-0) en su visita a White Hart Lane en un partido de necesidades para ambos.  El Tottenham no quería perder la estela del Liverppol y el City buscaba auparse a la primera posición de la tabla.

Se quedaban en el banquillo los delanteros internacionales Álvaro Negredo y Roberto Soldado, el cual no acaba de encontrar el juego vistoso que le habíamos visto en el Valencia.

Control total del City a lo largo de la primera parte. Empezaban con ganas los citizens ya que en el minuto 4, el Kun Agüero estrellaría un balón en el larguero, era su primer aviso. Diez minutos después llegaba el primer gol de los de Manchester, como no, de las manos del Kun.

El control del City era total y el Tottenham no conseguía llegar. Ya en el 36, los Spurs verían como sus esperanzas de empatar desaparecían cuando se les anulaba un disparo de Dawson tras una falta botada por Eriksen. Al final de la primera parte entraría Jovetic en substitución de Agüero después de que este se lesionara, se hizo daño en la parte trasera del muslo derecho. Podría perderse el partido de Champions ante el Barcelona.Portada

La segunda mitad sería un monólogo total del Manchester City. En dos minutos el partido quedaría resuelto cuando en el 50 Yaya Toure marcaría su gol número 12 en la competición de penalti. Dos minutos después, Dzeko sentenciaba el encuentro dejando a los Spurs totalmente derrotados.

En el 59, Capoue le darían un brillo de esperanza a los de Londres con un gol tras un saque de córner pero ya en el 78 Jovetic y después Kompany en el 89 completarían la manita de los citizens.

Con esta victoria el Manchester City sube hasta la primera posición de la tabla aprovechando el pinchazo del Arsenal y el Tottenham empata a puntos con el Manchester United y se aleja cada vez más de los puestos Champions.

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.