Unos Spurs apáticos dan un paso atrás tras su buena racha

Empate justo en el KC Stadium entre el Hull City y el Tottenham (1-1) La pareja atacante batió por K.O. a la visitante, con unos apáticos Adebayor y Soldado. La buena racha 'spur' ve su fin tras la derrota ante el City y este empate.

Las principales diferencias entre uno y otro equipo durante prácticamente todo el partido fueron la actitud y la constancia. El Hull, dejando el resultado a un lado, mantuvo siempre su forma de jugar y una actitud que pudo proporcionarle algún que otro gol más. No así el Tottenham, que solo reaccionó tras anotar el empate, y no durante demasiado tiempo.

La pareja atacante local arrasó a la visitante en la comparación durante todo el partido. Los recientes fichajes Jelavic y Long se complementaron a la perfección y llevaron el peligro de su equipo en cada acción de ataque, suponiendo un quebradero de cabeza para una de las peores tardes de Vertonghen y Dawson que se recuerdan.

De ésta pareja surgió el único gol 'tiger'. Harper sacó de puerta, Jelavic prolongó la pelota aprovechando su corpulencia y Long, con su tremenda agilidad, fue más rápido que nadie para batir a Lloris en carrera.

De la pareja atacante 'spur' no se supo prácticamente nada durante el resto del choque. De ahí que la mayor posesión de los de Londres no se tradujera ni en peligro real ni en ocasiones. Les faltaba verticalidad y movilidad, ya que no había ni un referente en ataque que inquietara a la defensa.

Jelavic tuvo dos ocasiones claras para marcar. Una en una buena volea tras una falta colgada desde la derecha, y otra con un gran libre directo que se fue por muy poco por culpa del efecto.

El Tottenham salió algo más activado de los vestuarios. No le duró el arreón más que un cuarto de hora, aunque le sería suficiente para empatar. Unos minutos después de una ocasión clara de Soldado que no ejecutó con mucha confianza, Paulinho fue el encargado de igualar el electrónico. Falta lejana sacada en corto en la que Rose decide disparar, sin embargo, su disparo cae en los pies del brasileño, que bate a Harper con un potente disparo dentro del área.

Jelavic y Long siguieron haciendo de las suyas. El croata, aprovechando la movilidad de su compañero, encontró huecos y balones propicios, pero, a pesar de su insistencia, no consiguió materializar ninguno. Realizó un buen remate forzado tras un centro al segundo palo y también batió a Lloris con un disparo en carrera, pero éste iba muy flojo y pudo ser despejado a tiempo antes de besar las mallas.

El resto del encuentro fue una mejora en ascensión de los locales, que se mostraron muy impetuosos dentro de su forma de jugar, pero todo acabó con lo que pudo haber sido el segundo gol del Hull. Huddlestone ejecutó de forma inteligente un buen centro chut desde la derecha, pero el balón, en línea recta y a un metro de la portería de Lloris, no fue rozado por nadie.

El Tottenham da un paso atrás en su intento por alcanzar el podio que ahora mismo preside la Premier League.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 Long (min. 13); 1-1 Paulinho (min. 61)

Hull City: Harper; Rosenior, McShane, Davis, Figueroa; Elmohamady (Koren 69'), Meyler, Huddlestone, Brady (Boyd 69'); Jelavic (Sagbo 88') y Long.

Tottenham Hotspurs: Lloris; Walker, Dawson, Vertonghen, Rose; Lennon, Boc, Paulinho, Eriksen; Soldado y Adebayor (Kane 90').

 

Twitter: @ProyectoPremier @feresbec

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.