Kolo Touré y Anichebe anulan la lucha del Liverpool por la Premier

Un error defensivo de Kolo Toure cuesta el empate del equipo 'red' ante el WBA. El gol de los 'baggies' fue obra de Anichebe, mientras que Sturridge consiguió el gol para los suyos. Con este empate el Liverpool se queda a 13 puntos del tercer clasificado, el Chelsea, donde también podría peligrar la posición de Champions

El partido empezó con un West Bromwich imponiéndose en el juego sobre el Liverpool, ganando espacios en el terreno de juego. Mulumbu generó la primera ocasión sobre la meta de Mignolet tras empalar una volea desde fuera del área obligando al meta belga a lucirse. Los primeros minutos de buen juego del WBA fueron un espejismo para lo mostrado por el equipo de Brendan Rodgers durante el resto del primer tiempo.

Luis Suárez se inventó una buena jugada personal dentro del área asistiendo a su vez a Sturridge, poniendo el jugador inglés el primer gol de su equipo. El resultado pudo haber sido más abultado con diversas ocasiones del jugador uruguayo y Coutinho, que dispuso de una buena oportunidad con un disparo desde fuera del área que se marchó fuer por muy poco. El descanso concluyó con ventaja para los visitantes (0-1).

En la segunda mitad, se vio un partido más disputado, sin un dominio concreto de los dos equipos. En un saque de esquina del WBA, McAuley cabeceó un balón que obligó a Mignolet a sacar una mano salvadora para evitar un empate que más tarde llegaría. Minuto más tarde, Kolo Touré realizó un gran pase para Luis Suárez donde el uruguayo tuvo la sentencia, Foster logró una gran parada y evitando el segundo de los 'reds'.

Tras un saque de puerta, Kolo Touré obró un fallo garrafal al perder el balón cerca del área, donde Anichebe fue el más listo y consiguió el empate. El partido concluyó con el resultado de 1-1, resultado que deja al Liverpool sin opción alguna de luchar por la Premier Fue un día muy gris de los de Brendan Rodgers y un gran punto para el equipo de Pepe Mel.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.