El Manchester City desaprovecha la oportunidad de colocarse líder de la Premier League

Partido pobre del equipo dirigido por Manuel Pellegrini que le costó el empate sin goles (0-0) en Carrow Road. Un Manchester City al que le faltó intensidad en ataque ante un Norwich replegado y solidario defensivamente. 

Bf9pSEZCAAE0yq3

No pudo aprovechar el Manchester City la derrota dura sufrida por el Arsenal en Anfield Road. Los ‘citizens’, que venían de una derrota en casa frente al Chelsea de Mourinho, suman un nuevo tropiezo en un estadio difícil como es Carrow Road.

Se esperaba un partido difícil para el City y así se contrastaba en los minutos iniciales de partido. Los visitantes se encontraban con un equipo sólido y organizado en defensa. Silva iba a ser el encargado de deshacer la muralla defensiva con un balón largo a la espalda de los ‘canaries’ que no iba a ser aprovechado por sus compañeros.

Ante la paciencia de los ‘citizens’ a la hora de elaborar jugadas, el Norwich se dedicaba a salir rápido a la contra y encomendarse a las jugadas individuales de Redmond. El joven inglés tuvo la primera clara con un disparo horrible tras quedarse solo ante Hart.

En el minuto 17 llegó el primer susto para los de Pellegrini. Gol anulado por fuera de juego de Hooper. El inglés remató un rechazo de Hart, que segundos antes detuvo un cabezazo de Bassong tras un saque de esquina.

El dominio del City seguía y en el minuto 35 Negredo iba a cabecear al larguero una prolongación de Demichelis después de un saque de esquina botado por Milner. Los últimos minutos de la primera mitad fueron del City, que vio como Jovetic voleaba un centro preciso de Silva desde la banda izquierda.

El guion de partido seguía siendo el mismo en la segunda mitad: un Manchester City controlando la posesión y un Norwich replegado. Las ocasiones no llegaban y Pellegrini metió a Dzeko y quitó a Jovetic. Los visitantes fueron más intensos y como causa de ello Hooper tuvo que ser sustituido por Van Wolfswinkel después de una entrada dura que le privó de acabar el encuentro.

Bajó de nuevo el ritmo el Manchester City y Pellegrini decidió prescindir de Negredo para dar entrada a Kolarov. El chileno buscaba amplitud por banda izquierda y colgar centros para que Dzeko rematara. Las decisiones de Pellegrini daban un impulso de aumentar la intensidad y gozar de numerosas ocasiones pero sin llegar a sacar tajada. Los jugadores del City no tenían a favor la suerte que muchas veces hace falta para ganar un encuentro.

Los ‘citizens’ pudieron dar las gracias de empatar el partido. Malos minutos finales de partido en los que el Norwich dispuso de varias ocasiones claras. Primero, internada de Redmond por banda derecha y que no encontró rematador cuando la pelota estaba en boca de gol. Seguidamente Pilkington se marchó de Zabaleta dentro del área y su disparo rozó el larguero.

Empate justo en Carrow Road. El Manchester City no supo encontrar el camino del gol ante un buen partido de los ‘canaries’. Golpe duro después de dos partidos sin conocer la victoria.  

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.