Españoles en la Premier: Jornada 25

En la goleada del Liverpool sobre el Arsenal participaron un total de 4 españoles (Aspas con los 'reds' y Cazorla,Monreal y Arteta con los 'gunners'). Mata y De Gea presenciaron en primera persona el pinchazo del United ante colista (Fulham). El Chelsea de Azpilicueta es el nuevo líder de la Premier

Partidos sábado 8 de febrero.

Liverpool 5 – 1 Arsenal

Aspas (Liverpool): Entró en el minuto 86 sustituyendo a Luis Suárez con el partido sentenciado a favor de su equipo. Sigue sin sumar muchos minutos el jugador gallego.

Cazorla (Arsenal): Mala actuación del jugador español del Arsenal, el asturiano no fue determinante como en otros partidos de la temporada. Jugó los 90 minutos.

Monreal (Arsenal): El defensa español se une al suspenso general de su equipo, siendo sustituido por Gibbs en el minuto 61.

Arteta (Arsenal): Es al único al que se le puede destacar algo positivo logrando un gol de penalti en el minuto 69 para maquillar el resultado.

Aston Villa 0 – 2 West Ham

Adrián San Miguel (West Ham): Fue el único español en el partido disputado en Villa Park. El sevillano realizó una buena actuación con grandes paradas, consiguiendo su equipo una victoria vital para alejarse de los puestos del descenso. 

Chelsea 3 – 0 Newcastle

– Azpilicueta (Chelsea): El lateral español participó en la victoria de su equipo ante el Newcastle por 3-0, victoria que deja al Chelsea en lo más alto de la clasificación. El navarro disputó los 90 minutos, afianzandose una jornada más en el lateral izquierdo. Único español en este partido.

Crystal Palace 3 – 1 West Bromwich Albion

– Ningún español en la victoria del equipo londinense ante el combinado dirigido por Pepe Mel, que se sitúa en esta jornada en puestos de descenso.

Norwich 0 – 0 Manchester City

– Negredo (Manchester City): El vallecano no vio puerta en el partido disputado en Carrow Road ante el Norwich que acabó en empate. Fue sistituido en el minuto 77 por el serbio Kolarov.

Silva (Manchester City): Buen partido del canario que hizo un trabajo sensacional, asistiendo a sus compañeros que no tuvieron mucha fortuna para adelantarse en el marcador. Participó durante los 90 minutos.

Jesus Navas (Manchester City): Buena actuación del sevilla que estuvo muy activo durante el encuentro centrado balones y buscando el gol. También disputó lo 90 minutos.

Southampton 2 – 2 Stoke

Muniesa (Stoke): El jugador catalán fue el único español del encuentro. Su equipo logró llevarse 1 punto de Southampton, punto que permite a su equipo alejarse 3 sobre el descenso

Sunderland 0 – 2 Hull

– Marcos Alonso (Sunderland): El jugador cedido por la Fiore participó todo el partido sin poder evitar la derrota ante el Hull. La derrota deja al Sunderland a un solo punto sobre el descenso.

Swansea 3 – 0 Cardiff

– Rangel (Swansea): El lateral español participó los 90 minutos en la victoria de su equipo en el derbi galés.

– Chico (Swansea): Buena actuación del gaditano en el centro de la zaga, consiguiendo dejar su portería a cero. Disputó todos los minutos del partido.

Cañas (Swansea): Entró sustituyendo a De Guzmán en el minuto 69.

Pablo Hernández (Swansea): Entró en el minuto 45 sustituyendo a Marvin Emnes y fue uno de los mejores de sus equipo. Dio dos pases de gol, uno a Routledge y otro a Bony, para que su equipo se llevase el derbi de Gales.

Partidos domingo 9 de febrero.

Tottenham 1 – 0 Everton

Deulofeu (Everton): El jugador cedido por el FC Barcelona entró en el minuto 73 sustituyendo a Naismith. Roberto Martínez intentó hacer daño con el joven jugador catalán por la banda pero el resultado acabó 1-0 a favor del Tottenham.

Manchester United 2 – 2 Fulham 

– Mata (Manchester United): Asistió a Van Persie para poner el empate en el marcador. Jugó todo los minutos del encuentro. 

De Gea (Manchester United): No pudo evitar el empate en el último minuto de juego y el partido acabó con dos goles encajados para el meta madrileño. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.