Özil, mago para todo

Ozil es un mago porque hace desaparecer la pelota, pero en ocasiones desaparece él mismo del campo. De Superman a Wally, ¿dónde está Özil?

 

Media punta, la mayoría de las veces zurdo, con el 10 en la espalda y un artista con el balón. Es el perfil de futbolistas con una clase sublime. Se lesionan con regularidad debido a sus pies de cristal y son tan buenos que, con sólo jugar perfecto un partido de cada diez, se ganan a pulso la etiqueta de jugadorazos. Ese podría ser Mesut Ozil. El señalado.

ozil

Llegó al Arsenal como una de las bombas del verano. El Real Madrid recibió 45 millones de euros por su traspaso, pero toda la prensa y el mundo del fútbol se preguntaron, asombrados, como uno de los mejores clubes del mundo dejó escapar al mago alemán. Özil es un mago porque hace desaparecer la pelota, pero en ocasiones desaparece él mismo del campo. En la histórica derrota en Anfield (Liverpool 5 – 1 Arsenal) la pasada semana, apenas tocó cuatro balones. Por eso, el Daily Mail tituló en una noticia emulando a Wally ¿Dónde está Özil?

Esta vez, el jugador que enamoró al Santiago Bernabéu no se disfrazó de Superman como en la fiesta de navidad del Arsenal. Vestir a Özil de Wally es una indirecta dolorosa, una forma de culpar a un equipo incapaz de responder ante los mejores de la premier league. El 6-3 que le endosó el Manchester City en diciembre pareció un accidente pero dejó ver, como en Liverpool, las carencias del Arsenal. El que fuera líder de la premier se enfrentará el miércoles al Manchester United y la eliminatoria de Champions League contra el Bayern de Münich está a la vuelta de la esquina. ¿Dónde estará Özil? ¿Dónde estará el Arsenal? 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.