Gerrard remonta en Craven Cottage y reabre la lucha de los ‘reds’ por la Premier

Partido con muchos goles el de hoy en Craven Cottage que ha enfrentado a Fulham y Liverpool con un resultado de 2-3. El emarcador lo abrió Toure con un gol en su propia meta, Sturridge conseguió empatar el partido y nuevamente Richardson adelantó a los suyos. Coutinho logró igualar el encuentro y Gerrard remató el partido marcando un penalty en los minutos de descuento de la segunda parte.

1e0Ssi.St.84El Liverpool se marcó un partidazo en casa con una goleada histórica a un rival que está luchando por la Premier League como es el Arsenal con un contundente 5 a 1. El rival de hoy era el último de la liga. un Fulham que venía de un sorprendete empate en Old Trafford ante un Manchester United sumergido en un mar de dudas.

Una noche humeda y fria se venía en Craven Cottage para presenciar un Fulham – Liverpool, privilegio que no iban a poder disfrutar en Liverpool y Manchester por el temporal que azota el norte del país. En lo referente a lo futbolístico,el Fulham salió super enchufado presionando la salida del balón de los Brendan Rodgers y anulado las ideas del equipo. 

A los 7 minutos de juego, Richardson realizó un centro desde la izquierda que intentaría el costamarfileño Toure rechazar con la mala fortuna de meter el balón en su propia portería y adelantando a los locales. Los de Meulesteen realizaron unos diez minutos perfectos con una motivación emocional que vendría a menos con el transcurso de los minutos al imponer el Liverpool su medio de juego. Cerca del descanso, Gerrard realizó un excepcional pase con el interior de su pierna derecha que acabaría en un mano a mano entre Sturridge y Stekelenburg que acabaría ganando el jugador inglés. Con un resultado de 1-1 se marcharía los jugadores al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Liverpool fue muy supeior en juego a un Fulham que solo se basaba en contras que acabaría en las manos de Mignolet o en acciones favorables para los 'reds'. Sidwell dispuso de una gran ocasión en un disparo desde el medio del campo, en el que intentó sorprender al meta belga visitante sin ningun éxito. A la hora de juego, tras otro fallo defensivo, Richardson volvería a adelantar a los suyos tras un mal despeje de Skretl con un disparo a placer a puerta vacía. Los 'cottagers' volverían a adelantarse en el marcador, la afición creía en la victoria.

Pasado el minuto 70, Coutinho recibiría un buen balón en la frontal mandándolo a la escuadra izquierda de Stekelenburg y imponiendo la igualdad en el marcador. Con los 90 minutos de juego ya pasados, Riether cometería un penalty sobre Sturridge que transformaría Gerrard y certificando la victoria de los 'reds' en Londres metiéndose de nuevo en la lucha por la Premier League. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.