Españoles en la Premier: Jornada 26

 Jornada irregular para los españoles. Monreal, Cazorla y Arteta no aprovecharon el pinchazo del Chelsea de Azpilicueta y Torres. Pepe Mel sumó un meritorio empate ante el líder, pero sigue sin conocer la victoria. Chico Flores anotó el único gol español de la jornada.

Partidos martes 11 de febrero

Cardiff 0-0 Aston Villa

Cala (Cardiff): El reciente fichaje de los galeses entró en la convocatoria pero vio desde el banquillo el empate (0-0) ante el Aston Villa.

Luna (Aston Villa): El también ex sevillista no entró en la convocatoria para el partido que su equipo empató frente al Cardiff.

West Ham 2-0 Norwich

Adrián (West Ham): El portero español  se ha afianzado en la portería del equipo de Allardyce y disputo su sexto partido consecutivo en la portería “hammer”. Acumula cuatro partidos invicto y fue clave en la victoria de su equipo (2-0) frente al Norwich.

Garrido (Norwich): El lateral español vio la derrota de su equipo frente al West Ham desde el banquillo.

WBA 1-1 Chelsea

Pepe Mel (WBA): El entrenador español supo un valioso punto tras empatar con el Chelsea (1-1) pero continúa sin conocer la victoria desde que accedió al cargo.

Azpilicueta (Chelsea): El lateral español, reconvertido a lateral izquierdo por Mourinho, cuajó un gran partido y disputó los 90 minutos en el empate ante el WBA.

Torres (Chelsea): El delantero español comenzó el partido en el banquillo pero entró en el minuto 69 sustituyendo a Eto’o. No brilló ya que sus minutos en el campo coincidieron con los de mayor dominio del WBA.

Partidos miércoles 12 de febrero

Arsenal 0-0 Manchester United

Cazorla (Arsenal): El español disputó los 90 minuto y cuajó un partido notable, sobre todo en los últimos minutos cuando tan solo una gran parada de De Gea le privó de marcar el tanto de la victoria.

Arteta (Arsenal): Disputó los 90 minutos pero se vio superado en todo momento por la presión de Carrick y Cleverley.

Monreal (Arsenal): Wenger apostó por Gibbs y el español vio todo el partido desde el banquillo.

De Gea (M. United): El español mantuvo su portería a cero y realizo una parada de mérito en los últimos minutos a Cazorla.

Mata (M. United): El español jugó demasiado alejado de su posición natural y no brilló. Fue sustituido en el minuto 75 por Januzaj.

Newcastle 0-4 Tottenham

Soldado (Tottenham): Adebayor le ha ganado la partida por la titularidad. Entró en el minuto 84 sustituyendo al togolés cuando el partido ya estaba resuelto.

Stoke City 1-1 Swansea

Muniesa (Stoke): El canterano culé presenció todo el partido desde el banquillo.

Ángel Rangel (Swansea): El español disputó los 90 minutos y demostró que también es importante para Gary Monk.

Chico (Swansea): El español cuajó un gran partido y anotó el gol del empate tras una gran asistencia de Pablo Hernández.

Pablo Hernández (Swansea): El español realizó un partido notable y asistió a Chico en el gol del empate. Fue sustituido en el minuto 75.

Cañas (Swansea): Disputó los 90 minutos y aportó equilibrio al equipo.

Amat (Swansea): Comenzó en el banquillo y entró en el descuento para perder tiempo.

Álvaro Vázquez (Swansea): Vio todo el partido desde el banquillo.

Fulham 2-3 Liverpool

Aspas (Liverpool): Sigue sin contar con mucha importancia y presencio todo el partido desde el banquillo.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.