Meritorio empate del Swansea ante el Napoli

Empate a nada (0-0) entre Swansea y Napoli en el partido de ida en Dieciseavos de la Europa League en el partido celebrado en Gales. La ausencia de goles se debió a la gran actuaciones de los porteros, Rafael (se marchó lesionado) y Reina para el conjunto italiano y Vorm para los galeses. El Swansea mantuvo su portería a cero, algo que le deja con opciones de pasar a la siguiente ronda y jugarsela en San Paolo. Objetivo difícil, pero no imposible

El décimo clasificado de la Premier League, Swansea, se enfrentaba en la ronda de Dieciseavos de final de la Europa League al tercer clasificado de Italia, el Napoli. Los de gales empataron en el Britannia Stadium en su partido correspondiente a la jornada número 26. Por su parte, el Napoli ganó a domicilio en la casa del Sassuolo con un resultado de 0-2.

El partido tuvo un ritmo frenético de juego que se mantuvo durante los 90 minutos de juego. Bony fue el mejor de los suyos, disponiendo de varias ocasiones, entre ellas un mano a mano atajado por el meta brasileño del Napoli, Rafael. Sin duda alguna, el mencionado Rafael fue el héroe de los suyos, con grandes paradas y logrando dejar su meta a cero durante la primera mitad, El Swansea fue el mejor en los primeros 45 minutos en el que pudo adelantarse en el marcador y adelantarse en la eliminatoria. Tras un lance de juego se lesionó, recibiendo un fuerte golpe en la rodilla derecha que le obligaría a ser sustituido en la segunda parte.

Con Pepe Reina ya en la portería, comenzaría la segunda parte. Con la hora de juego ya pasada, Callejón dispuso de la mejor ocasión de los suyos, con un disparo desde la frontal con la puntera de su pierna derecha que se marcharía a escasos centímetros de la meta del portero Vorm. Garry Monk dio entrada a Shelvey, que volvió a dar el equilibrio en el juego de los 'cisnes' y lograr mantener el balón lejos del área de Vorm. Higuaín decepcionó mucho, estando desaparecido en la mayoría del tiempo del partido, algo que que beneficiaría al Swansea. El partido concluyó con un 0-0 en el marcador. Los de Gales viajarán a San Paolo con opciones de pasar a los octavos de la Europa League.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.