El Liverpool vence el partido de los dobletes

4 a 3 y dobletes de Sturridge, Bony y Henderson. Siete goles y ninguno de Lúis Suárez. El Liverpool, con esta victoria, se coloca a cuatro puntos del Chelsea

Después de caer eliminado ante el Arsenal en la FA Cup, el Liverpool debe centrar todas sus fuerzas en liga para, al menos, conseguir un billete a la Champions League. Sin embargo, contar con jugadores como Luís Suárez hace que la exigencia sea aún mayor y los reds, quieran o no, aspiran a conquistar la Premier 24 años después. Para eso debía doblegar al Swansea.  Y Sterling, el jugador de moda, salió con esa decisión. En el minuto 3, el extremo dio un pase sensacional a Sturridge que no desaprovechó para marcar el 1 a 0. El Swansea trató de reaccionar y cuando mejor estaba un gol de Henderson por la escuadra puso tierra de por medio a los 20 minutos. 2 a 0.

sturrdigeCuando todo parecía sentenciado, Shelvey y Bony, los mejores de su equipo hoy y en lo que va de temporada, pusieron el 2 a 2 en apenas cinco minutos. Una reacción inesperada por los aficionados de Anfield que, para su tranquilidad, se fueron al descanso por encima del marcador gracias a un cabezazo de Sturridge. 3 a 2.

El Liverpool era un huracán en ataque pero también demostró una fragilidad preocupante en defensa. Un penalti absurdo de Skrtel a Bony sirvió para que éste pusiera las tablas en el marcador. 3 a 3. El fichaje más caro en la historia del Swansea sigue mejorando día a día. Luís Suárez, por su parte, lo intentaba una y otra vez sin éxito. Demasiado precipitado, ansioso e individualista, aunque el rol de líder en el equipo de Brendan Rodgers es indiscutible. Y como la tarde iba de dobletes, Henderson consiguió el suyo y más importante para adelantar por tercera y última vez al Liverpool en el luminoso: 4 a 3. Victoria sufrida, pero preciosa en una tarde de domingo.

 

 

5' 0-0 |

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.