Victoria del Norwich para acercar la permanencia

Gran victoria del Norwich en su casa, Carrow Road ante uno de los mejores equipo de la Premier League, el Tottenham de Sherwood por 1-0.

Los de Tim Sherwood llegaban al campeonato liguera en búsqueda de seguir luchando por las competiciones europeas y seguramente no se esperaba tropezar en casa del Norwich hoy ante un rival a priori más débil en lo deportivo y en lo económico. Pero el fútbol tiene estas cosas y por eso es tan seguido en el mundo entero. El pobre pudo con el rico y encima fue muy superior durante la mayor parte del encuentro.

De la primera parte poco reseñable, poca intensidad. Los Spurs tenían que realizar un cambio por lesión y Chadli entraba en lugar de Capoue, veremos el alcance de su lesión.

La posesión en todo el encuentro fue para el Tottenham con un 60% pero de poco sirvió antes las rápidas contras de los Canaries, que robaban balón y salían como rayos en búsqueda de la portería defendida hoy por el francés Lloris.

La segunda parte iba a ser mejor a la fuerza y así fue. Al volver de los 15 minutos reglamentarios de descanso, el mejor jugador del Norwich durante todo el encuentro realizaba el primero y único gol que a la postre daba los tres puntos a su equipo, su nombre Robert Snodgrass y sus argumentos son de sobra conocidos, una zurda muy potente y con mucha calidad.

En los últimos compases ambos equipos tuvieron grandes ocasiones de gol pero el Norwich desaprovecho las más claras. Así el Tottenham continua colocado con 50 puntos y el Norwich respira y se coloca 14º con 28 puntos en 27 partidos disputados.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.