La FA Cup ya tiene a sus ocho `supervivientes´

El torneo del KO por excelencia de la liga inglesa ya tiene sus cruces definidos. Destaca por encima de todos el Arsenal – Everton, un duelo de alturas entre el segundo clasificado de la premier league con el séptimo.  Los `gunners´ derrotaron en un gran partido al Liverpool en el Emirates, mientras que, el Everton derrotó al `Spanish Swansea´ por 1-3.

No hay que dejar de lado el resto de emparejamientos, los cuales seguro que tienen su interés. El Hull City se medirá al Sunderland, después de vencer en el `replay´ al Brighton por 1-2, tras el empate a uno del primer partido. Los 'black cats' vencieron al Southampton por 0-1.

102674

También nos encontramos con el Sheffield Utd contra Charlton. Los `Red and White Wizards´ derrotaron al Nottingham por 3-1 con dos goles de Porter cuando el partido finalizaba que encarrilaron el pase para los suyos. Por su parte, el Charlton dejaba en la cuneta al Sheffield Wed por 1-2.

Por último, el Manchester City – Wigan cierra los cuatro emparejamientos de cuartos de final. Los `citizens´ vencieron al Chelsea de Mourinho por 2-0 con goles de Jovetic y Nasri. En cambio, el Wigan doblegó al Cardiff por 1-2.

Los partidos de cuartos de final de disputaran el día 8 su mayoría, quedando para el día 9 el Manchester City – Wigan. Los ocho equipos lo darán todo por plantarse en la semifinal del torneo y ¿por qué no?…soñar a corto plazo con una posible final. El balón dictará sentencia. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.