El Niño acerca al Chelsea a los cuartos de final

Empate (1-1) en Turquía entre el Galatasaray y un Chelsea que dejó pasar demasiadas oportunidades en la primera mitad y lo acabó pagando

Llegaba el Chelsea como favorito al Turk Telekom Arena donde jugaría contra una leyenda 'blue' como Didier Drogba. También estaba un viejo conocido de Mourinho en el Inter de Milán como Wesley Sneijder.

Los primeros minutos, al igual que la primera parte en su totalidad, fueron del Chelsea. Ya en el minuto 4 una mala salida y una posterior parada con la cabeza de Muslera evitaba el primer gol de los blues ante un disparo de Willian.

Cinco minutos después y tras jugada colectiva el Chelsea se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Fernando Torres, el tercero en esta Champions League.

Controlaba el Chelsea el encuentro. Por su parte el Galatasaray intentaba llegar al área de Cech pero sin definir claramente. En el minuto 42 se le anularía un gol a Burak Yilmaz ya que Terry echó un balón dentro del campo cuando ya había otro en juego, esos es lo que se llaman trucos de zorro viejo.

Portada

Comenzaba la segunda parte con una gran ocasión para Torres, que fallaba el segundo gol, algo que pagaría caro el Chelsea minutos después. Primero Drogba mandaría un disparo al palo y en el 64, tras un saque de esquina, Chedjou empataría el partido. Sonaba el “I will survive” en el infierno turco.

Los siguientes minutos se resumen con varias llegadas del Galatasaray buscando el segundo gol. Por su parte el Chelsea se confinaba en su campo para mantener el resultado y llegar vivo a Stamford Bridge con el resultado actual. Finalizaba el encuentro sin ninguna ocasión.

Con este encuentro el Chelsea tiene una ligera ventaja para la vuelta en Londres de los octavos de final respecto de los turcos.

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.