Defoe deja Tottenham sin despedirse

Ha llegado el momento de decir adiós. La marcha de Jermaine Defoe se conocía desde el pasado mercado invernal, pero se hace efectiva ahora, cuando la MLS echa a andar. Es el quinto máximo goleador de la historia del Tottenham y deja el club como uno de los ídolos de la grada

Jermaine Defoe no tendrá la oportunidad de despedirse del público del Tottenham tras ser descartado por lesión para el partido de este jueves de Europa League ante el Dnipro. El delantero inglés, el quinto máximo goleador de la historia de los Spurs con 143 goles, se marcha a la MLS para jugar en el Toronto en un traspaso que alcanza los 8 millones de euros.

Sherwood ha lamentado su marcha porque es "uno de los mejores jugadores de la historia del club". "Esperemos que podamos encontrar otro jugador como Defoe, porque era un goleador y cada vez que vistió la camiseta del Tottenham jugó con el corazón", afirmó el técnico 'spur'.

Otro que también alabo a su hasta ahora compañero fue Naughton, que definió al delantero como "uno de los mejores definidores" del panorama internacional.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.