Schurrle machaca al colista Fulham

Gran segunda parte de los de Mourinho bajo las órdenes del belga Hazard y la finalización de Andre Schurrle. Victoria 1-3 frente al Fulham jugando a medio gas.

Venía el Chelsea de empatar contra el Galatasaray en Uefa Champions League y se esperaban varios cambios con respecto a ese partido. Torres fue titular y Schurrle también. El español no tuvo su gran día, pero lucho y se esforzó hasta que fue sustituido y el alemán anoto un hat-trick para dar la victoria y seguir una jornada mandando en territorio británico.ff

De los primeros 45 minutos nada a destacar, sólo una sustitución en el Fulham por lesión y un error de Stekelenburg al que Torres no aprovecho. Lo demás fue balones largos del Chelsea que n encontraba agujero en la entramada defensiva organizada por Magath.

Y lo que no consiguio en 45 minutos, lo hizo en 20. A los 68 minutos de juego ya ponía 0-3 en el marcador de Craven Cottage a favor de los Blues. Los tres fueron obra del internacional alemán André Schurrle, dos a pase de Hazard y otro de Torres. Mención a parte la del belga Hazard que está en su posible mejor momento de su carrera deportiva, asiste, juega a un toque, desequilibra, regatea… tiene todo este joven jugador.

El Fulham se quedo sin argumentos para contestar el ataque Blue,en el cual ni Dempsey ni Bent aparecieron en todo el encuentro y hacen que su Fulham continua una semana más colista de la Premier League a 4 puntos del West Brom de Pepe Mel que hoy no ha jugado debido a que su rival, el Sunderland, juega mañana la final de la Capital One.

El holandés Heitinga marcaba el gol de la honra para los del Magath en la salida de un córner y metía al Chelsea en su área los últimos minutos. Balones colgados que Terry, Chaill y David Luiz sacaban sin ningún tipo de problema para la portería defendida por Cech.

Así el Chelsea continua líder a 4 puntos del Arsenal tras su tropiezo en Stoke y disputando su próximo encuentro contra el Tottenham y el Fulham colista visitando la cancha del Cardiff en Galés en un partido a vida o muerte.

Ficha técnica

Fulham: Stekelenburg; Riether, Hangeland, Heitinga, Richardson; Dejagah, Parker (Karagounis), Sidwell, Dempsey; Kasami (Holtby), Bent.

Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, Matic; Schurrle (David Luiz), Oscar (Obi Mikel), Hazard; Torres (Ba).

Goles: Schurrle 51´,64´,67´

Heitinga 73´

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.