Victoria y un poco más del Newcastle ante el Hull

Excesivo castigo sobre el Hull que jugó bien y pagó caro su falta de acierto ante Krul, algo que si aprovechó el Newcastle (1-4)

 

Emocionante partido el vivido esta tarde Kingston upon Hull en el que hubo casi de todo. Newcastle y Hull se enfrentaban en un partido en el que unos se jugaban la tranquilidad de vivir en mitad de tabla y otros agarrarse a la lucha europea.

Los locales decidieron salir a por todas ante un Newcastle que salió con todo para buscar la victoria. La primera gran ocasión corrió a cargo del croata Nikica Jelavic, que a la postre sería el que más pondría en problemas a Krul durante todo el partido. Sin embargo fue el Newcastle quien golpeó primero por medio de Sissoko que aprovechó un gran pase atrás de Debuchy para abrir el marcador.

Sobre el césped los tigres asustaban más que las urracas, sin embargo no conseguían encontrar el gol de ninguna de las maneras. El que no desaprovechó la oportunidad fue Remy que puso aun más tierra con el 0-2 minutos antes de acabar la primera parte. Demasiado castigo para los de Steve Bruce. Tras la reanudación con sólo un minuto disputado el egipcio Elmohamady colocó un precioso balón en la cabeza de Davies que batió a Krul tras una salida del arquero desastrosa recortando distancias.Pardew

Entraban en el partido de nuevo los Tigers que decidieron jugársela adelantando sus líneas propiciando las contras del Newcastle. Fue en una de estas cuando Gouffran cabalgó en solitario y soltó un duro disparo que sólo pudo repeler McGregor  apareciendo de nuevo Sissoko para pescar el rechace y poner el 1-3 en el marcador.

El Hull estaba agotado pero seguían luchando con todo lo que tenían y podían. La polémica vino cuando en una jugada por la banda de David Meyler se acercó demasiado a Alan Pardew y este inexplicablemente lo agarró y forcejeó con él propiciando una tangana. El colegiado castigó con amarilla a Meyler y expulsó de inmediato a Pardew que tuvo que ver el resto del partido en el palco.Ya con el tiempo cumplido y sin apenas hombres que defendieran Anita puso el definitivo y excesivo 1-4.

Con esta victoria el Newcastle se intenta acercar a Europa y se coloca a dos puntos del United. El Hull a expensas de lo que hagan sus adversarios puede permitirse dormir tranquilamente en mitad de la tabla.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.